cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
343
Reportar Mensaje

SSD S600 No deja instalar Sistema

Tengo una unidad SSD S600 (editado), el cual ya vencio la garantia de proveedor, se traba el equipo donde esta instalado, si trato de hacer una instalacion nueva, no me deja borrar las particiones, ni formatearlo. Lo conecto en otro equipo, y me ejecuto programas de diagnostico, y dicen que todo esta OK, pero si trato de formatearlo con programas, aparentemente se formatea, se eliminan particiones y demas, pero enseguida vuelve a aparecer como sin nada.

Igualmente si lo hago con diskpart, lo limpio, le trato de generar particiones y me arroja errores de servicio de disco virtual.

En windows al hacer la instalacion y tratar de eliminar las particiones me indica que no puedo instalar windows en esa unidad porque tiene un sistema EFI (ES), e indica que el disco puede tener errores en un futuro cercano... Ningun software de disco me ha dejado formatear, siempre vuelve a aparecer intacto, incluso en otro equipo.

Como puedo tramitar una garantia, ya que veo en los comentarios de este mismo modelo que no es posible por la pagina, o si tiene alguna solucion de correccion este problema.  Compre 12 discos de este mismo modelo, todos se fueron a garantia con el mayorista, solo este ya paso hace unos dias su periodo y no me la hace efectiva, es posible hacerla con HP o solucionar el problema ?  De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.  Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
553 13 17
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola!

@ManuelV

Si tiene un problema con su producto me puede compartir el número de producto,  indicar de que país nos contacta y cuánto tiempo de uso tiene el equipo. Esperamos su contacto.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Como describi, simplemente no se puede hacer nada ya con la unidad, no puedo instalar sistema, ni formatear, particionar, nada..

Tiene 1 año y dos o tres semanas aproximadamente.(paso garantia de proveedor, por eso no he podido recuperarlo o hacerlo util, con ninguna herramienta de software, ni garantia.)

Es un disco SSD S600  P/N: 4FZ33AA#ABB

Mexico

Ex-HP
Ex-HP
553 13 17
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@ManuelV
Por este medio no atendemos ese tipo de accesorios, le pido que nos contacte por este enlace:

hp.servicecenter@biwin.com.cn 

Usted puede verificar si lo pueden seguir con la garantía y le pasaran las informaciones correctas para su SSD.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta.

Saludos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación