cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 7
242
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

pavilion cw0053la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quería saber si mi laptop admite ssd m2  aparte de el hdd original. estaba pensando en un wd black de 256gb o 500gb. Gracias por adelantado!!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
41,335 6,118 12,293
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Hola @mtren76 

Si los soporta, su equipo soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe (son los mas rapidos), en el dual almacenamiento HP recomienda usar M.2 SATA-3 pero he visto que algunos usuarios con el mismo modelo han usado M.2 NVMe y les ha funcionado, el tamaño maximo que le recomiendo en ambos tipos de M.2 es que no sea superior a 1 TB.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Disculpen, otra consulta, en la misma ranura del mother entra tanto el PCI nve como el sata 3? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
41,335 6,118 12,293
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Si asi es .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Muchas gracias!! Muy amable!!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Finalmente me decidí y compre el ssd nvem wd black, se pierde la garantía al abrir el equipo para instalarlo? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
41,335 6,118 12,293
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

@mtren76 

No pierde la garantia siempre y cuando no origine daños al abrir el equipo. Luego si necesita hacer valida la garantia debe poner la piezas originales del equipo tal como le fue vendido .

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación