cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

SSD M2

HP Pavilion x360 14-CD0001NS Intel Core i3-8130U/4GB/1TB/14
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola buenos días.

Estoy buscando un ssd M2 para este portátil HP Pavilion x360 14-CD0001NS Intel Core i3-8130U/4GB/1TB/14 Táctil y me gustaría que me aconsejaran cuál es compatible o cual le viene mejor.

Gracias 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,784 2,482 5,796
Mensaje 2 de 2
34
Reportar Mensaje

SSD M2

Hola @Dbf 

El equipo en el dual almacenamiento soporta discos M.2 SATA3, HP recomienda discos de 128GB, pero esto  no es limitante usted puede poner hasta 1 TB seguramente.

Ahora si quiere usa M.2 NMVe, deberá quitar el disco duro , esto  probablemente se debe a las lineas PCie que maneja su equipo y son disponibles para los discos que creo son 4 en su caso entonces en el dual almacenamiento si pone un  M.2 SATA-3 3x2 mas un disco que son 3x2, tendría ocupada 4 lineas PCie, entonces los M.2 NMVe tiene 4 lineas 3x4, por eso es que debería ir solo  sin disco duro.

Dual storage conƭgurations
128-GB, TLC, solid-state drive with 1-TB, 5400-rpm hard drive √ √
128-GB, TLC, solid-state drive with 500-GB, 5400-rpm hard drive √ √
16-GB, PCIe, Optane, solid-state drive with 1-TB, 5400-rpm hard drive √ √

PCIe, NVMe, value, M.2, solid-state drive: √ √
512-GB √ √
256-GB √ √

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación