cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 11
1.175
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Hp 15 bs013la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas... Quiero actualizar mi disco duro actual (hhd) por uno ssd m2... Quería saber si mi laptop me permite conservar los 2 discos, para por usar el ssd para correr el OS y el hhd para almacenamiento. Saludos !!!

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Hola @Matti 

 

Sí, su equipo soporta el dual almacenamiento con discos M.2 SATA-3 en la siguiente configuración.

 

Dual storage configurations (Intel Core processors only)
● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD

● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD

 

La capacidad el M.2 no es un limitante del manual es una recomendación ya que su equipo quizás soporte discos mas grandes tal como lo recomienda Crucial que es un proveedor y recomendado por HP. y puede tener hasta 1TB

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-15-bs013la 

 

Solo le recomiendo antes de comprar que abra el equipo porque hay algunos modelo que solo permiten el M-2 al puesto del disco duro comprando un kit, porque vienen con una batería mas grande, pero yo creo que su equipo si tiene la ranura para el M.2 se[parada pero es mejor que controle eso para evitar sorpresas.\

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Hola @Matti 

 

Sí, su equipo soporta el dual almacenamiento con discos M.2 SATA-3 en la siguiente configuración.

 

Dual storage configurations (Intel Core processors only)
● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD

● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD

 

La capacidad el M.2 no es un limitante del manual es una recomendación ya que su equipo quizás soporte discos mas grandes tal como lo recomienda Crucial que es un proveedor y recomendado por HP. y puede tener hasta 1TB

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-15-bs013la 

 

Solo le recomiendo antes de comprar que abra el equipo porque hay algunos modelo que solo permiten el M-2 al puesto del disco duro comprando un kit, porque vienen con una batería mas grande, pero yo creo que su equipo si tiene la ranura para el M.2 se[parada pero es mejor que controle eso para evitar sorpresas.\

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Expandir
Genial !!!! Muchas gracias .... Abrí la notebook pero chequear y si viene con un slot separado. Gracias por la respuesta !!!!! Saludos !!!!


Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Muy bien, por favor sino tiene mas dudas puede cerrar el hilo aceptando la solución dada. Gracias


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Por lo general la solución se da al mensaje que aportado la solución, si usted piensa que encontró la solución usted mismo puede darse la solución a usted, pero recuerde  que los usuarios cuando buscan una solución a un mismo problema quieren ver donde fue la solución dada,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Hola... buenas.. termine de instalar el M.2, clone el disco y funciono todo genial!!! Lo unico que ahora no me reconoce el disco mecanico... en el adm de discos me figura en linea, pero no me figura en el explorador de archivos.. solo me figura el disco SSD. A que se debera esto??? 

 

Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

pruebe a formatear el disco y inicializar el disco nuevamente desde el administrador de disco, quizás también cambiándole la letra al disco pueda reconocerlo el administrador de archivos.

 

Otra es entra al administrador de dispositivos=, hace clic en la ventana ver, y marca mostrar dispositivos ocultos,   y desinstale todos los discos que vea en gris claro que no están activados y reinicie el equipo. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

En el adm de discos no me sale la opcion de mostrar discos ocultos... como puedo formatear el disco si no puedo acceder al mismo desde "este equipo"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Disculpe quise decir administrador de dispositivo y en el administrador del disco busca el disco allí y se coloca sobre el disco y formares haciendo clic botón derecho del mouse allí mismo puede cambiarle la letra del disco .

 

lo importante es q reconoce su disco en el administrador de disco el problema es que aveces el explorador de archivos por algún motivo no se ve pero eso es casi siempre porque han cambiado las letras de los discos 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M2

Ya lo pude solucionar... Hacia falta asignarle una letra.. xq después de clonar el disco hhd al SSD se cambio la letra de la unidad también... Muchísimas gracias de todos modos por la pronta respuesta y la predisposición!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación