cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ignacio04 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
185
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

Hp Omen 15 CE001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas, tengo una notebook HP OMEN 15 CEOO1LA y queria saber que SSD  M.2 son compatibles con la misma, ya que quiero agregarle uno y me dijeron que el SATA no es compatible. Muchas Gracias.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 2 de 11
183
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

Hola @Ignacio04 .

En su equipo únicamente puede tener la siguiente configuración dual:

1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive
1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive

SSD´S:

256 GB 2280 M2 847109-023
128 GB 2280 M2 912322-006

El ssd debe ser 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMe TLC

SSD´S compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-omen-15-ce005la#SSDFilters

Puede conseguir la pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 3 de 11
179
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

Hola @Ignacio04 

probablemente esta usando un  M.2 SATA -3 ( 3x2), y su equipo no soporta esec tipo de M.2, debe usar los M.2 PCIe NVMe (3X4), que aparte son muchos mas rápidos aunque son algo mas caros.

1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 256 GB PCIe NVMe 3x4 TLC M.2
1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 128 GB PCIe NVMe  3x4TLC M.2 

Estos son los discos aceptados. Puede usar las marcas mas conocidas, Crucial, Adata, Sandisk, WD, Samsung, etc..

Esta es la diferencia entre los conectores y le porque usted quizás se equivoco, ya que los Key M, funcionan con ambos tipos de disoc , pero por el chipset de su equipo solo funcionan con discos M.2 MNVe.

01.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 4 de 11
172
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

El ssd sata 3 de 2,5 si es compatible en su equipo y puede colocarlo en el espacio del disco duro,ademas le recomiendo el adata su650 por su calidad/precio y velocidades de lectura/escritura.

Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
164
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

Hola resistencia disculpa las molestias, es que no entiendo mucho del tema, queria consultarte si este modelo de SSD es compatible con mi notebook un Kingston A1000 m.2. Muchas Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,293 4,216 9,420
Mensaje 6 de 11
160
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

El ssd solamente debe tener una ranura.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=rjV6537F78o

Learn how to replace the Solid State Drive on the OMEN by HP 15 Laptop PC. For other helpful videos go to http://hp.com/supportvideos or http://youtube.com/hpcomputingsupport. More support options for your computer or mobile device are available at http://hp.com/support. Continue the Conversation:
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 7 de 11
160
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

corregir el mensaje ve a bajo yo me equivoque al leer

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 8 de 11
150
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

Corrijo, ya se cual es ese no es compatible, eso es una version mejorada del SATA-3 que sacaron recientemente y ellos le llaman Mini NMve, pero no sirve para tu equipo

Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 11
136
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

Hola devuelta y disculpen las molestias, acabo de consultar en un local y me ofrecieron un NVME Wester Digital Blue con 1700 m/s de transferencia y me dijeron que averigue con ustedes si ese era compatible con mi Omen 15. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 10 de 11
131
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2

Si debería ser compatible, sin problemas si es un NVMe , no tendrá problemas. Solo fíjese que no tenga disipadores de calor etc porque esos no van a entrar en la ranura.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación