cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
508
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para portátil HP Pavilion 15-BC401NS

HP Pavilion 15-BC401NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

Estoy pensando en añadir una unidad SSD M.2 a mi HP Pavilion 15-BC401NS (8GB, 1TB HDD). En el manual indica que sólo admite un M.2 2280 SATA de 128GB, los cuáles apenas se encuentran y a día de hoy me parece poca capacidad para el S.O. y las aplicaciones. ¿Se podría instalar un SSD de 240GB o de 250GB tal como éstos?:

https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400-M-2-s%C3%B3lido/dp/B07P22RK1G/ref=sr_1_5
https://www.amazon.es/Hewlett-Packard-2LU79AA-ABB-Interno/dp/B078YHGYD9/ref=sr_1_20
En caso de no ser posible, ¿a qué se debe? ¿Es porque consumen más vatios que uno de 128GB? ¿No lo reconocería la BIOS? ¿Alguien que lo haya intentado me puede dar más detalles?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para portátil HP Pavilion 15-BC401NS

Estimado @Juan64 

 

puede poner la capacidad que desee, no va tener problemas, ahora el manual de servicio por lo general indica como se comercializan esos equipos en las diferentes configuraciones, y no refleja en realidad el potencial donde puede llegar el equipo, Tambien muchas veces cuando se comercializo el equipo no existian discos mas grandes por ejemplo es muy nuevo ahora los M.2  de 2 TB, y es raro ver un manual que los sugiera, pero los equipos puede soportar estos 2 TB tambien. Luego cuando salen los manuales es muy raro que los vuelvan actualizar, por eso vera manuales de servicio de serie de equipos que usan ese mismo manual  pero no estan los procesadores actualizados. En fin siempre consulte por aqui cualquier duda y buscamos ayudarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para portátil HP Pavilion 15-BC401NS

Estimado @Juan64 

 

puede poner la capacidad que desee, no va tener problemas, ahora el manual de servicio por lo general indica como se comercializan esos equipos en las diferentes configuraciones, y no refleja en realidad el potencial donde puede llegar el equipo, Tambien muchas veces cuando se comercializo el equipo no existian discos mas grandes por ejemplo es muy nuevo ahora los M.2  de 2 TB, y es raro ver un manual que los sugiera, pero los equipos puede soportar estos 2 TB tambien. Luego cuando salen los manuales es muy raro que los vuelvan actualizar, por eso vera manuales de servicio de serie de equipos que usan ese mismo manual  pero no estan los procesadores actualizados. En fin siempre consulte por aqui cualquier duda y buscamos ayudarlo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 para portátil HP Pavilion 15-BC401NS

Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado perfectamente mis dudas.

Un saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación