cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ALB3RT0 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
34
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Pavilion 17-g103ns, existe conector interno?

Pavilion 17-g103ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaria saber si puedo instalar un disco SSD M.2 o NMVE en mi Pavilion 17-g103ns. He mirado el manual de producto pero no veo si hay conectores libres o  no. Sé que puedo cambiar el discop HDD por uno SSD pero me gustaria utilizarlo como disco secundario e instalar un M.2 como primario para del SO.

saludos,

Albert

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,430 1,125 2,944
Mensaje 2 de 4
25
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @ALB3RT0 

Su equipo no trae ranura para poner un M.2  SSD, lo que puede es sustituir el disco actual por un  SSD 2.5" , se recomienda no mayor de 1 TB, pero podría soportar también los 2 TB. 

Puede buscar entre las marcas reconocidas tipo Crucial ,Adata, SanDisk, Samsung, HP, Kingston, etc...

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04655191  

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
ALB3RT0 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la ayuda!

Cuál seria el SSD SATA 2.5 más rápido que le puedo poner de 1Tb?

saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,430 1,125 2,944
Mensaje 4 de 4
15
Reportar Mensaje

Resuelto!

La diferencia  de velocidad entre las diferentes marcas no es mucha pero si quiere una referencia, puede ver la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza y recomendado por HP, para su equipo

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-17-g103ns 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación