cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Lukz86 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
1.643
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 Sata HP Omen 15-ce001la

Hola, tengo una HP Omen  15-ce001la y quería saber si es posible instalar un Ssd M.2 Sata, precisamente este modelo:

WD GREEN 120GB M.2

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-711139677-ssd-disco-estado-solido-m2-ssd-western-120gb-wd-g...

Estuve leyendo el foro y me encontré varios tipos de respuesta, pero ninguno que diga que este tipo de M.2 no es compatible.

Muchas Gracias.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 2 de 10
1.630
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

El ssd debe ser PCIe NVMe TLC M.2 y el ha indicado es M.2 SATA .

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Lukz86 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 10
1.624
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias vere otras opciones.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 4 de 10
1.623
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien,saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
AldecoEduardo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 10
1.574
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo el mismo modelo de notebook y tenia la misma duda, en el manual figura que hasta 128gb podes utilizar un Ssd m.2 Sata que sea TLC, asi que opte por arriesgarme y compre el mismo ssd "wd green 120gb" ya que cumplia con los requisitos.  Me funciono  de maravilla sin ningun problema

Responder
0 kudos
MatiasEscobar97 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
1.339
Reportar Mensaje

Resuelto!

AldecoEduardo como instalaste y configuraste el notebook para instalar la ssd desde antemano muchas gracias
Responder
0 kudos
AldecoEduardo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
1.316
Reportar Mensaje

Resuelto!

la instalacion fisica fue sencilla, simplemente remover la tapa trasera y esta el socket m2. una vez instalado simplemente la encendi, ingrese a la bios y ya me detectaba la ssd m2. Luego coloque una usb para bootear mi S.O en este caso windows 10, seleccione el disco y eso fue todo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 8 de 10
1.306
Reportar Mensaje

Resuelto!

@AldecoEduardo gracias por compartir las instrucciones que usted ha realizado.

Responder
0 kudos
MatiasEscobar97 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
1.303
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta, aunque tuve que solucionarlo desde administración de discos para poder formatearlo y asignarle una unidad igualmente se agradece la intención, saludos
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 10 de 10
1.302
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación