cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
92
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 HP OMEN 15-ce001la

HP OMEN 15-ce001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes:
En estos momentos estoy buscando algunas memorias SSD para mi notebook y quería saber cuales son compatibles con el, puesto que ya revisé y mi equipo tiene el slot para instalar una SSD M.2.
Las que tengo vistas son:
- Kingston A2000
- Crucial P2
- Western Digital Black SN750 (la que vi me aparece que tiene disipador pero no se si quepa en el equipo)
- HP EX920
Adicionalmente, también me gustaría saber si las SSD M.2 funcionan sin presencia de un disco SATA, pues de momento no tengo HDD porque falló y no lo necesito con tanta prisa (en el caso de que sea posible usar la SSD en solitario).

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @NaegiBRS 

Cualquiera de esos disco es compatible pero no puede usar disipador de calor porque seguramente no va entrar correctamente en la ranura. Si el M.2 NVMe funciona sin la presencia de HDD.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias socio 👍

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación