cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

SSD M.2 COMPATIBLE CON HP OMEN DC0005LA

Hp Omen DC0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera saber si la Ssd Hp EX950 M.2  PCIe NVMe 1.3 512 Gb es compatible con mi laptop Omen 15 Dc0005la y si se puede utilizar esta SSD con el HDD de 1 Tb. original que viene de fabrica, ya que vi en una publicación que solo era posible la combinación de un ssd de 256 con hdd 1tb y luego  vi otra que contradecía esta publicación.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,498
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SSD M.2 COMPATIBLE CON HP OMEN DC0005LA

Hola @JohanReds .

Las configuraciones duales que son hechas por el conjunto de un HDD y SSD dentro de la información que brinda Hp, es porque únicamente con esas configuraciones se probaron ciertos equipos como es el caso del suyo, así que esa configuración que menciona puede ser llegada a ser reconocida por el BIOS, ya que se encarga de probar que los componentes del hardware estén funcionando para poder ser reconocidos y así arrancar el sistema, sin embargo le recomiendo que adquiera la pieza en una tienda que tenga políticas de devolución por si llegara a ver algún problema.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación