cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
3.669
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

Pavillion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde comunidad con la gran duda sobre si se puede adaptar un SSD a la Pavillon X360 Convertible 14-ba001la ya que no me muestra ninguna conexion sata, solo me muestra una conexion que dice HDD1 parecida a la del touch pad.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

Hola @IceCool 

 

Estos equipos deberían tener un ranura M.2 Key M para poner discos M.2 SATA-3 que es lo que soporta su equipo, pero para estar seguros le recomiendo abrir el equipo y ver si la ranura esta aquí como muestra la imagen

 

3.png

 

si la tiene entonces soporta el dual almacenamiento de la siguiente forma, solo con M.2 SATA-3

 

Dual storage configurations:
1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive with 128-GB solid-state drive with TLC
500-GB, 5400-rpm, 7.0-mm hard drive with 128-GB solid-state drive with TLC

 

Manual Servicio y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06172090 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

Si al parecer la ranura que esta al lado de esa cubierta me marca como msata1 pero no tiene conectada ninguna sd. Estos equipos cuentan con disco duro integrado en la placa porque no me reconoce ninguno al intentar iniciar el equipo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

No estos equipos no tiene integrado disco a la placa , usted tiene su disco normal que puede sustituir., vea el manual por favor, y después si desea usar un M.2 SATA-3 debe comprarlo aparte.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

En la imagen usted me pone una marca amarrilla señalando la ssd. De esa manera la tengo que adaptar porque no detecto ningun disco duro normal en el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

No lo entiendo bien, su equipo no trajo disco duro ?

 

Estos equipos viene con un disco duro donde esta el sistema operativo instalado, luego si uno quiere agregar otro disco se agrega  es una memoria o disco  M.2 SATA-3 que son como una placa que se ponen en esa ranura que le indique pero su equipo no lo trae porque es un opcional .

 

Ahora  si me puede responder si su equipo no trajo disco duro como lo enciende ?

 

Disco M2. SATA-3 

3.png

Disco duro en su equipo :

4.png

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

Al abrir esta laptop 14-ba001la muestra un conector que solo dice MSATA1, y quisiera sabe de que tipo de ssd le puedo conectar y hasta que capacidad, tambien le tome foto a la memoria.memoria.jpgmsata1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

soporta solamentente M.2 SATA-3 como explique en este  hilo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

Lo que no entiendo bien, es como quedaria la m.2 de la que pusiste una foto, montada en la ranura de la foto que le tome a la tarjeta madre, no deberia de ser una m.2 que sea pcie,

 

saludos...

MONTAJE.jpgm2 pcie.jpg 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

SSD HP PAVILLION X360 14-BA001LA

No las ranuras Key M soportan ambos formatos y el chipset del equipo que indica si soporta ambos o solo un tipo, y en este caso solo soporta M.2 SATA-3

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación