cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
4.081
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

15-cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal, escribo para preguntar (quitarme la duda) con respecto al equipo mencionado en el título que adquirí hace poco, decidí agregar un SSD para poder mejorar el desempeño, estuve investigando incluso, aquí en el foro, vi en varios topics que mi notebook es compatible con SSD m.2 2280 (incluyo captura) pero lamentablemente al abrir mi equipo me doy cuenta que tiene el espacio designado para dicho día o duro, más no cuenta con el conector, también anexo imagen, de verdad no es compatible el disco duro? Siendo que en los foros afirman que si lo es? Y peor aún, me voy dando cuenta hasta después que ya compré el SSD, o estoy en un error y no encuentro el conector? Gracias de antemanScreenshot_2019-06-25-17-43-35-105_com.android.chrome.png

 

Este es el lugar designado para el SSD m.2 2280Este es el lugar designado para el SSD m.2 2280

 

No tiene el conector :/No tiene el conector 😕

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

si puede ser  remplazando el disco existente por un SSD SATA,  si para usted es una solucion validad. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

Segfun el manual de servicio si lo soporta, ahora creo que el problema es que hay que comprar el conector por separado, o  quizas un error de fabricacion , pero me inclino mas a que vienen sin el conector y hay que comprarlo por separado

 

Manual de servicio :

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05485598


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

Comprar el conector? Para el sdd 2280? Se tendría que soldar en dado caso? Porque vi un vídeo en Youtube donde hacen precisamente eso y no funciona, o de cuál conector me está hablando? No me queda muy claro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

el conector donde entra el SSD,  me imagino que hay que soldarlo pero no le sabria decir los pasos para hacerlo.

 

usted vio por casualidad debajo del disco duro si hay algun conector extra alli, algunos equipos llevan el conecto debajo del disco duro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

Aquí se menciona dicho proceso

 

Debajo de donde debería estar el conector tampoco está, no hay siquiera espacio para colocar el SSD, en la foto que muestro como ejemplo con el SSD sobrepuesto se ve que ahí es su lugar, incluso tiene la rosca para el tornillo donde se fija el sdd pero no tiene el conector, que cosa más extraña

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

bueno me parecio un poco salvaje esa soldadura, pero en fin si te falta el conector, ahora yo mejor la llevaria a soporte tecnico autorizado HP, y ver si ellos te pueden agregar el conector.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

El hecho de que no lo tenga de fabrica me hace dudar si quiera que funcione, además se me hace un lío llevarla a soporte y pagar además (no cuento con garantía) creo sería más sencillo comprar otro SSD SATA III y reemplazarlo por el disco duro mecánico, a su vez utilizar este mismo en un caddy de lector óptico que no necesito, creo q es sería una opción más rápida y asequible

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

si puede ser  remplazando el disco existente por un SSD SATA,  si para usted es una solucion validad. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

Hola , quisiera saber la laptop 15-cd005la es sata III o sata II estaba buscando y no encontraba

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD HP 15-cd005la m.2 2280

Es SATA III, desde el 2009 casi todos los portátiles llevan es SATA III. Por favor le recomiendo abrir un nuevo hilo para ulterior consulta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación