cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
479
Reportar Mensaje

SOPORTA MEMORIA OPTANE HP 15 BS036LA

HP LAPTOP 15 BS036LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

TENGO UNA LAPTOP HP LAPTOP 15 BS036LA MI DUDA SI TIENE CONECTOR PARA M.2 MEMORIA OPTANE Y QUE TIPOS SOPORTA Y CAPACIDAD EN RELACION AL DISCO DE 1TB

GRACIAS

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

SOPORTA MEMORIA OPTANE HP 15 BS036LA

Su equipo no soporta intel optane pero si puede poner un M.2 SATA-3 en dual almacenamiento.

 

Estos son los indicados por su manual de servicio

 

02.png

 

 

Manual de servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

SOPORTA MEMORIA OPTANE HP 15 BS036LA

QUISIERA CAMBIAR MI DISCO DURO DE 1 TB POR OTRO DE 2 TB MI DUDA ES SI SOPORTA EN MODO LEGACY YA QUE USO VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS Y LINUX  EN MODO DUAL BOOT Y QUE m.2 sata-3  DE CAPACIDAD PUEDE SER COMPATIBLE CON MI LAPTOP

GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

SOPORTA MEMORIA OPTANE HP 15 BS036LA

no se lo puedo asegurar quizas si lo mas probable por las caracteristicas de su equipo pero tambien depende del BIOS, quizas primero deba actualizar su BIOS a ver si HP en esa actualizacion permite los 2 TB, y luego compre el disco en una tienda que tenga politica de devolucion del producto o cambio de pieza, para estar mas tranquilo.

 

Ahora si quiere mi opinion personal creo que si funcionaria. Pero usted sabe uno no sabe si hay alguna cerradura en el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

SOPORTA MEMORIA OPTANE HP 15 BS036LA

Hola @XAVIER2018 .

Su equipo no es compatible con el intel optane, y si desea instalar un HDD de 2 tb puede hacerlo:

2-TB, 5400-rpm 912487-855

El HDD debe de cumplir con las siguientes caracteristicas: 5400RPM RAW 7mm 2.5in

 

 

Puede conseguirlo desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación