cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
416
Reportar Mensaje

Resuelto!

SE PUEDE CAMBIAR LA TARJETA MADRE DE MI PORTATIL?

PC Notebook HP 14-d021la (ENERGY STAR) Número de serie: **** Número de producto: F4G81LA#ABM141GWJ
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes

Mi PC  trabaja aproximadamente con un 100% de CPU, 90% de Memoria Ram y en determinados momento se queda pegado y se  bloquea, por lo quiero saber si es posible cambiar la tarjeta madre que tenga un procesador Core i 3,5. 7? instalarle una Ram de 8Gb?(teniendo en cuenta que solo dispongo de un slots)  y por ultimo instalarle un disco SSD.

 

Número de producto: F4G81LA#ABM

Número de serie: ***bleep***

 

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SE PUEDE CAMBIAR LA TARJETA MADRE DE MI PORTATIL?

@adrysofy .

Si cumple con las requisitos aunque sea los mínimos para instalar Windows 10, si podrá, de hecho los equipos que llevaban Windows 8 la gran mayoría fueron actualizables a Windows 10.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SE PUEDE CAMBIAR LA TARJETA MADRE DE MI PORTATIL?

Hola @adrysofy .

Puede cambiar la tarjeta madre por cualquiera de las siguientes:

For use only in models with Intel processors:
● UMA graphics, Intel HM86 chipset, without Windows 8 747260-001
● UMA graphics, Intel HM86 chipset, Windows 8 Standard 747260-501

● UMA graphics, Intel HM86 chipset, Windows 8 Professional 747260-601
● Discrete graphics, Intel HM86 chipset, without Windows 8 747261-001
● Discrete graphics, Intel HM86 chipset, Windows 8 Standard 747261-501
● Discrete graphics, Intel HM86 chipset, Windows 8 Professional 747261-601

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SE PUEDE CAMBIAR LA TARJETA MADRE DE MI PORTATIL?

Hola buenos días , muchas gracias por tu respuestas , tengo una inquietud con esas tarjetas que me recomiendas después puedo actualizar a windows 10?

 

saludos

 

fabio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SE PUEDE CAMBIAR LA TARJETA MADRE DE MI PORTATIL?

@adrysofy .

Si cumple con las requisitos aunque sea los mínimos para instalar Windows 10, si podrá, de hecho los equipos que llevaban Windows 8 la gran mayoría fueron actualizables a Windows 10.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación