cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
57
Reportar Mensaje

SE ME HA BLOQUEADO EL TOUCHPAD

Pavilion x360 convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Se me ha bloqueado el TOUCHPAD de mi portatil y no encuentro ninguna tecla que sirva para activar y desactivarlo. Si alguien sabe como solucionarlo que me responda. Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,365 2,275 5,343
Mensaje 2 de 3
50
Reportar Mensaje

Hola @daya_33 

Esta usando un mouse externo ? si es si , vaya al [panel de control y vea si tiene activado esta casilla

2.png

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
121 14 39
Mensaje 3 de 3
42
Reportar Mensaje

Hola @Daya_33

Puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el menu Inicio

2. Ve a configuracion

3. Slecciona Dispositivos

4. Busca y verifica que la opción Touchpad este habilitado

Te dejo imagenes de referencia.

touchpad-disble-mouse-connected.png

Espero poder resolver tu problema

Trabajo en representación de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón Solución Aceptada. Si quieres agradecer la ayuda prestada ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar ¡GRACIAS!Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación