cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
614
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

hp LAPTOP 14-DK005NS
Microsoft Windows 10 (32-bit)

NO HE VISTO QUE WINDOWS ES EXACTAMENTE PERO ES EL 10. 

PERO EL PROBLEMA ES QUE LO COMPRE HACE POCO, Y CUANDO LO TENGO APAGADO SE DESCARGA LA BATERÍA

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

Hola @FRAN74 

 

Es normal que la batería pierda carga,  por lo general pierde entre un 5 y 10

5 quizás en un dia, esto no es siempre, usted debe usar un pco mas las batería para que las celdas se activen algo mas y luego poco a poco verá que esa descarga puede bajar al 4 0 5  % y en muchos días ni descarga, porque influye mucho donde este el equipo temperatura ambiente etc..  si hizo la carga mientras usaba el equipo y dejo que la batería calentara mas del debido y luego la apago. Cargue siempre en lo posible la batería con el equipo apagado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

Bueno, un 5 o un 10...e incluso se me ha descargado hasta un 100% 

El uso lo doy sin cargar, sólo lo cargo teniéndolo apagado. Pero a en menos de 48 h se me ha descargado apagado un 20. Pero en algo más se me ha descargado por completo, no sé si se tratará de celdas, pero nunca me había ocurrido con ningún portátil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

De verdad me voy a quedar como solución úsalo más, cuando he visto en varios fotos que tienen estos problemas los hp con las baterías? Y más aún cuando le quiero dar uso, luego me lo encuentro descargado? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

Bueno en dos días que descargue el 100% no es normal en ese caso le recomiendo hacer uso de la garantía.

 

Verifique por ultimo si sus puertos USB permiten la carga de equipos cuando este apagado el equipo, si lo permite debería dejar el equipo sin ningún conector usb en los puertos cuando lo apaga, y si no desea cargar equipos por usb cuando esta apagado el equipo osea que envié corriente por esos puerto , entra al BIOS y allí puede desactivar esa función.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

cuando mi equipo esta apagado, no puedo cargar ningun dispositivo, asi pues esta no sería ninguna solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

el equipo no lo encuentro por el modelo que ha puesto, me imagino que le falto un 0 por favor verifique si es PC Notebook HP - 14-dk0005ns (con un cero mas), si es ese su equipo actualice el BIOS de su equipo.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-dk0000-laptop-pc/25040281/model/279... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

Hp LAPTOP 14-DK0005NS, disculpa, es un 0 más

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

SE DESCARGA LA BATERIA ESTANDO APAGADO

pruebe entonces actualizar el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación