cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 1 de 3
371
Reportar Mensaje

Resuelto!

SABER LA MAXIMA VELOCIDAD QUE CORRE LA BIOS DE MI HP DV6 6185LA

Ejemplo: Pavilion DV6 6185LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me encantaria que me ayudaran para saber si  mi  laptop HP DV6 6185LA puede soportar un par de memorias que quiero instalarle . No. de Producto de mi laptop es : A2W10LA#ABM.   Las memorias son de la marca FURY by Kingston  son DDR3  pienso ponerle un kit 16 gb.

  • Capacidad total: 16GB (2x8GB)
  • Perfil de memoria: 1600MHz 9-9-9 1.35V/1.5V
  • Número de parte: KF316LS9IBK2/16
  • FACTORY TIMING PARAMETERS
  • Default (Plug N Play): DDR3-1600 CL9-9-9 @ 1.35V or 1.5V
    DDR3-1333 CL8-8-8 @ 1.35V or 1.5V
    DDR3-1066 CL6-6-6 @ 1.35V or 1.5V
  • Esta nota aparece en letras pequeñas:  La memoria FURY Plug N Play funcionará en la mayoría de los sistemas DDR3 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. El PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema más allá de lo permitido por el BIOS del fabricante.

La pregunta es: Como saber que velocidad maxima es  la que permite mi BIOS?  Esta memoria me encanto muchisimo y no se si le vaya a quedar a mi maquina.  O de plano mejor le compro unas ram standar ddr3   1333mhz .

Agradecere su pronta respuesta , gracias y que tengan un excelente dia. Chao, Chao¡¡¡.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

SABER LA MAXIMA VELOCIDAD QUE CORRE LA BIOS DE MI HP DV6 6185LA

Estimado @Che0_Ciro2021 

 

Este equipo es dificil que soporte los 16 GB  de ram, esta diseñado para 8 GB de ram,.

 

Ahora la memoria que indica es un DDR3L-1600, lamentablemente escriben DDR3-1600 pero hay diferencia en el voltaje.

 

Usted puede usar DDR3L-1600 1.35 volt pero no las puede mezclar con memorias DDR3-1600 por esta solo van a un voltaje., luego si la frecuencia de su equipo es inferior no hay problemas porque el BUS de memoria le bajara la frecuencia 1600 quizas a 1333 que creo es la frecuencia que trabaja su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

SABER LA MAXIMA VELOCIDAD QUE CORRE LA BIOS DE MI HP DV6 6185LA

Estimado @Che0_Ciro2021 

 

Este equipo es dificil que soporte los 16 GB  de ram, esta diseñado para 8 GB de ram,.

 

Ahora la memoria que indica es un DDR3L-1600, lamentablemente escriben DDR3-1600 pero hay diferencia en el voltaje.

 

Usted puede usar DDR3L-1600 1.35 volt pero no las puede mezclar con memorias DDR3-1600 por esta solo van a un voltaje., luego si la frecuencia de su equipo es inferior no hay problemas porque el BUS de memoria le bajara la frecuencia 1600 quizas a 1333 que creo es la frecuencia que trabaja su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
50 1 14
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

SABER LA MAXIMA VELOCIDAD QUE CORRE LA BIOS DE MI HP DV6 6185LA

Gracias amigo mío!!. Cómo siempre muy buenas respuestas. Chao!!!

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación