cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ruidos extraños en mi portátil

Hola, tengo un potátil Pavilion Dv6-3183es y lleva mucho tiempo (desde que lo compré) que hace mucho ruido. pero hace unas semanas está sonando muchísimo más y la zona del disco duro suena mucho (como si se estuviese rayando) y he comprado un ventilador externo para notebooks pero no me gusta utilizarlo ya que gasta mucho la batería (la duración es de una hora con internet) y solo llevo entre 1-2 años con él y ya estoy pensando comprarme otro ya que lo que tengo de HP no sirve ni para tirarlo :HalfEyes:

P.D: algunas veces cuendo lo enciendo, me sale una pantalla de la BIOS diciendo que el ventilador está roto, y no vuelve a funcionar hasta que lo apago y enciendo muchas veces y los sacudo un poco...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

VentiladorEl ventilador no funciona correctamente90BEl ventilador del sistema puede estar funcionando mal.

Para obtener información sobre cómo solucionar problemas relacionados con el calor, consulte El ventilador funciona constantemente y el equipo opera más lento de lo esperado, generando calor .

También se recomienda un reinicio completo, ya que a veces esto hace que el ventilador del sistema vuelva a funcionar correctamente. Consulte Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software para obtener más detalles. 

Si el ventilador sigue funcionando mal, comuníquese con el soporte de HP.

HP Support Assistant
 | HP - Hewlett-Packard

Portátiles HP: por qué los equipos generan calor

Reducción del ruido de los ventiladores

Reducción de calor y de ruido del ventilador mediante la limpieza de los orificios de ventilación

El ventilador funciona constantemente y el equipo opera más lento de lo esperado, generando calor

Portátil HP: el equipo se puede ralentizar y generar calor cuando el ventiladorno funciona correctam...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

VentiladorEl ventilador no funciona correctamente90BEl ventilador del sistema puede estar funcionando mal.

Para obtener información sobre cómo solucionar problemas relacionados con el calor, consulte El ventilador funciona constantemente y el equipo opera más lento de lo esperado, generando calor .

También se recomienda un reinicio completo, ya que a veces esto hace que el ventilador del sistema vuelva a funcionar correctamente. Consulte Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software para obtener más detalles. 

Si el ventilador sigue funcionando mal, comuníquese con el soporte de HP.

HP Support Assistant
 | HP - Hewlett-Packard

Portátiles HP: por qué los equipos generan calor

Reducción del ruido de los ventiladores

Reducción de calor y de ruido del ventilador mediante la limpieza de los orificios de ventilación

El ventilador funciona constantemente y el equipo opera más lento de lo esperado, generando calor

Portátil HP: el equipo se puede ralentizar y generar calor cuando el ventiladorno funciona correctam...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación