cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 21 de 27
Reportar Mensaje

Ruido inisual de los ventiladores

Debe verificar que no tenga metal, es una buena marca, pero yo en lo particular en los notebook no me gusta poner pasta termica con metal, ademas la diferencia en grados es minima entre la ceramica y metal y correr el riesgo de ponerla mal y dsañar la placa prefiero usar las dec cerámica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 2
Mensaje 22 de 27
Reportar Mensaje

Ruido inisual de los ventiladores

Estoy tratando de ubicar esa información, parece que no tiene, por esto lo digo: 

 

-Anhigroscópico (no absorbente de humedad): aislamiento eléctrico y propiedades absorbentes de humedad para proteger tu CPU.

-Fórmula no corrosiva: las propiedades no corrosivas y resistentes a la oxidación dejan las superficies metálicas sin daños y no se solidifican.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 23 de 27
Reportar Mensaje

Ruido inisual de los ventiladores

Si eso pienso tambien que no la tiene pero antrs de comprar pregunte al vendedor es mejor estar seguros.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 2
Mensaje 24 de 27
Reportar Mensaje

Ruido inisual de los ventiladores

Apenas tenga la información te comento, amigo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 2
Mensaje 25 de 27
Reportar Mensaje

Ruido inisual de los ventiladores

La información que conseguí es que esta compuesto de nano particulas de diamante, igual no es conductor de electricidad, no es metalico es lo importante. 

 

Amigo, una duda, ¿Crees que los puntos de soldadura que tiene la parte de cobre del disipador pueda afectar el control de la temperatura? Son los que mostré anteriormente. Es que precisamente en esa zona es donde va el CPU, este es el que presenta las altas temperaturas 90° - 100° con solo abrir un navegador. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 26 de 27
Reportar Mensaje

Ruido inisual de los ventiladores

@Kevin2027 

 

No creo que sea ese el problema del disipador, pruebe con la pasta termica deberia solucionar ese problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 0 2
Mensaje 27 de 27
Reportar Mensaje

Ruido inisual de los ventiladores

Hola amigo, después de tanto tiempo cambié la p. termica hubo una pequeña mejora en rendimiento, jugando he tenido un cambio notable en cuanto al rendimiento pero me siguen preocupando las temperaturas 97-98° incluso con un 30% - 40% uso del CPU. Estuve buscando la forma de bajar las temperaturas mediante el famoso Undervolt, pero nada, la placa base viene de bloqueada, ni los fans puedo modificar, ¿alguna recomendación? 

Ya me percaté cual es el origen de todo, al momento de enviarla por primera vez al serv. le cambiaron la placa base.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación