cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
419
Reportar Mensaje

Ruido extraño de HP Pavilion 15-eg0003ns y servicio tecnico de hp pesimo

HP Pavilion 15-eg0003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tras preguntar sobre la cuestion a diversos operadores y tras enviar 2 veces el ordenador al equipo tecnico para que lo repararan he decido publicar mi experiencia siendo este foro el primero de ellos.

 

Me compre el ordenar en cuestion a principios de enero de este año y me percate de que cuando apagaba el ordenador el ordenador seguia emitiendo un ruido que ademas era muy molesto.  El volumen en si no es muy alto pero si bastante agudo y en todo caso, molesto. Haciendo pruebas descubri que el principal culpable de ese ruido eran los puertos usb, aunque tambien hace un pequeño ruido el portatil en si mismo cuando esta enchufado.

 

En todo caso tras algunas pruebas me di cuenta de 2 cosas. La primera, que el ruido mencionado del usb solo lo hace cuando el portatil esta apagado y el puerto o los puertos usb estan en uso, y la segunda, que en la bios hay que asegurarse que este activada una opcion que viene por defecto que es la carga de usb como muestro en la imagen.

 

IMG Bios.jpg

Pues bien, lo que hice fue, primero buscar por internet, despues preguntar en este mismo foro, el cual me recomendaron usar la garantia y finalmente al supuesto servicio tecnico de hp. 

Pues tras tras 2 envios, preguntar insistentemente si no podia ser un defecto del modelo y solicitar poder ponerme en contacto con los tecnicos para que haya una mayor fluidez y asegurarme que la segunda vez todo fuera todo bien cosa que se me ha vetado, he acabado totalmente hastiado. 

 

Tambien aprovecho a dejar el video que me pidieron desde el supuesto equipo tecnico y el mensaje que deje junto a el.

 

Video 

 

"Lo que he hecho es inclinar el ordenador para poder grabar mejor los sonido en sus diferentes partes. Al principio esta totalmente apagado y desconectado, despues conecto la corriente, donde en puntos concretos se puede notar un ligero ruido aunque por desgracia se aprecia poco y tampoco sabia exactamente donde grabaria mejor el sonido el propio movil. Despues, enchufo el puerto usb donde si se puede apreciar mejor el ruido (en parte porque es mas agudo y molesto que el de la corriente) especialmente a partir del minuto 1:33 aproximadamente cuando voy a la parte trasera.
Finalmente, aproveche para mostrar donde estaba el ligero balanceo o desequilibrio del portatil y el crujir del chasis.

Como comentario final, solo queria decir que el volumen hay que ponerlo muy alto y que lo aprecie mejor en el propio movil iphone que en el ordenador, especialmente cuando solo conecto la corriente, ya que es muy sutil. Por desgracia la voz se escucha demasiado alta en proporcion."

 

En fin, he solicitado que si no pueden solucionar el problema me sustituyan el ordenador por uno nuevo, pero segun ellos no cambian ordenarores sino que "los reparan". Menudo chiste. Verguenza de soporte tecnico y pesima atencion y servicios por parte de hp.

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ruido extraño de HP Pavilion 15-eg0003ns y servicio tecnico de hp pesimo

Hola! Mecaca

 

 Desde que Pais nos escribes ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ruido extraño de HP Pavilion 15-eg0003ns y servicio tecnico de hp pesimo

Desde españa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ruido extraño de HP Pavilion 15-eg0003ns y servicio tecnico de hp pesimo

Hola! Mecaca

 

Debes comunicarte por estos Medios con el Suporte Tecnico de Espãna.

 

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ruido extraño de HP Pavilion 15-eg0003ns y servicio tecnico de hp pesimo

Pues resulta que no tengo whatsapp.

 

Por cierto, esta segunda vez me han devuelto el ordenador en condiciones lamentables. El ligero desequilibrio en el apoyo que menciono al final del video ya no es ligero, en notable. El portatil directamente baila. Menudo nivel como para tener a semejantes brutos, no quiero ni imaginarme como trataran el interior del ordenador, ademas de listillos, que quisieron colarme que el problema del ruido estaba solucionado desactivando la opcion de la bios comentada, como si yo no fuera a mirarlo. Menudos impresentables.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación