cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 1
Mensaje 1 de 4
1.381
Reportar Mensaje

Ruido extraño al reproducir audio en pc

hp 1000 notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola equipo de hp , tengo un problema con el audio de mi laptop esta ya no posee garantia y tube un problema con uno de los pines del plug de salida de audio se torcio cosa que pude resolver pero ahora el audio se escucha con una minima interferencia un trr  que suena aleatoriamente siempre que se reproduce algun tipo de audio ,eh buscado en foros alguno les atribuyen problemas de masa , a la cual le dan solucion poniendo sinta en el conector de tierra del enchufe o cambiando el toma corriente , en mi caso no lo es igual suena ese ruido estorboso , con o sin estar conectado a toma corriente , tambien pude ver una pregunta similar en el foro a lo que respondieron que puede ser el fan o ventilador , si fuese asi como se solucionaria me gustaria que me explicaran como se da ese fallo , por favor ayuda, gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
30 1 10
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ruido extraño al reproducir audio en pc

Hola

 

Puedo sugerirte hacer limpieza en el plug de audio o bien

 

También puede actualizar controladores de tu equipo visitanto la página

 

http://support.hp.com/us-en/drivers

 

¡Espero te sirva!

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ruido extraño al reproducir audio en pc

probare realizar limpieza del plug , la solucion de los drivers ya lo hice anteriormente
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ruido extraño al reproducir audio en pc

En mi caso, el problema se resuelve conectando a la corriente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación