cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 7
871
Reportar Mensaje

Ruido electrico en el cargador y sobre todo los puertos usb

Hp Pavilion laptop 15 15eg0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me acabo de comprar el hp mencionado y para mi sorpresa cuando apago el laptop y tengo conectado el raton en un puerto usb (lo he probado tambien con otros pendrive) hace como un sonido estridente. No es muy alto pero si molesto especialmente cuando tengo el ordenador apagado conectado a la corriente y con el raton conectado. 

 

*Aclaracion, si el ordenador esta apagado sin nada conectado excepto la corriente el ruido es muy bajo, y si no esta conectado a la corriente pero el puerto de usb esta en uso, tambien es bajo. El problema es sobre todo cuando ambos estan conectados con el laptop apagado. 

 

En todo caso quiero saber si es normal que la corriente haga un poco de ruido en este modelo (el ruido sale desde el laptop o la entrada al laptop cuando esta conectado, no del transformador que es absolutamente silencioso), pero sobre todo lo que me ha llamado la atencion es el ruido en los 2 puertos usb, nunca lo habia tenido en ningun ordenador anterior y de hecho hice la prueba con mis anteriores portatiles y 0 ruido en los puertos usb. 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ruido electrico en el cargador y sobre todo los puertos usb

Estimado @Mecaca 

 

No es normal esos ruidos, intente actualizar el BIOs y todos los controladores, que le muestra el programa HP Support Assistant, si esto no soluciona el problema le recomiendo hacer uso de la garantia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ruido electrico en el cargador y sobre todo los puertos usb

¿Estas seguro que este modelo no tiene tales defectos? Lo digo porque quiero evitar llevarlo a garantia, ya que con el contexto de la pandemia no me hace mucha gracia que este manipulado por cualquiera.

 

Por cierto, actualice los controladores de los usb, no el de la bios que creo que hay uno mas nuevo. ¿De verdad existe una posibilidad de que la bios silencie tales ruidos cuando el ordenador esta apagado?

 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ruido electrico en el cargador y sobre todo los puertos usb

Estimado ruidos por los USB de un equipo apagado o no  eso nunca lo he visto por eso pienso que es un fallo y deberia hacer uso de la garantia, ademas si esta en garantia actualizar el BIOS y falla la actualización  la garantia la cubre, entonces probar actualizar no estaria mal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ruido electrico en el cargador y sobre todo los puertos usb

Ok, gracias, pero me han venido las dudas. ¿Me estas diciendo que quizas la garantia no cubre la actualizacion de la bios? Por cierto ¿Hay algun email o telefono de contacto en hp? Los he estado buscando por la web y lo mas parecido que he encontrado es el chat virtual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ruido electrico en el cargador y sobre todo los puertos usb

cubre la garantia el fallo del BIOS.

 

puede contactar por los numeros del siguiente link 

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ruido electrico en el cargador y sobre todo los puertos usb

Ok, gracias por la informacion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación