cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Ruido de ventilador HP Pavilion 14

HP Pavilion - 14-ce2003ns

Buenos días.  Tengo un portátil HP Pavilion -14-ce2003ns, número de serie ***bleep***. El pasado 30 de septiembre me caducó la garantía de fabricante por lo que el ordenador tiene apenas un año. Lleva tiempo que durante su funcionamiento (ya sea estando enchufado a la corriente o no) el ventilador hace ruido no muy fuerte, es más bien normal, pero no se para en ningún momento y no se si esto es correcto. El ordenador no se calienta ni nada por el estilo, lo único es el ruido del ventilador. He probado mediante el soporte de HP a hacer las funciones que indica (aspirar el polvo en las entradas, instalar el BIOS, modificar el modo de ahorro de energía...) pero no se soluciona. No se si es normal este ruido, ya que insisto, no es un ruido fuerte, pero quisiera saber si es por algo que no funciona bien.

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,586 5,825 11,795
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ruido de ventilador HP Pavilion 14

Estimado @Aitana_mp 

 

Por la leyes españolas su equipo tiene garantia de 2 años, si aun conserva la factura de compra puede ponerse en contacto con HP y extender su garantia.

 

Sobre el ventilador quizas necesite de una limpieza mas profunda abriendo el equipo no todo el polvo sale soplando por las rendijas. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación