cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 5
1.338
Reportar Mensaje

Ruido de "tic tac" en Laptop Hp pavilion 15 cw0008la

Hp Pavilion 15 cw0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUenas noches, hace poco, el 03/06/2019, adquiri una laptop Hp Pavilion 15 cw0008la, y al pasar la semana de uso, moderado por asi decirlo, comenzo hacer un ruido como de reloj tic tac, que durara unos dos segundos, primero pense q era por algun juego, pero luego estando solo usando el chrome, tambien emitio ese sonido, ayer 24/06/2019, sono dos veces, en un lapso de 4 horas de diferencia, ya me comunique con soporte tecnico, y de forma remota,  revisaron el equipo, actualizaron la bios, y solo me dijeron que si vuelve a sonar que llame de nuevo, ahora, buscando encontre que ese ruido posiblemente sea el control de alimentacion avanzado APM, y dan unas posibles soluciones con un programa llamado crystaldiskinfo, pero no he querido realizar ninguna modificacion, mas solo el analisis que da este programa, que indica  esta bien, y cuando entro en la parte de del APM sale asiapm.jpg

 

He considerado ir ala tienda para ver lo de la garantia, porque imagino que siendo un equipo nuevo no deberia hacer ese ruido, en todo caso, si es algo predeterminado, lo cual lo dudo, me  gustaria saber que recomendaciones me dan.

Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ruido de "tic tac" en Laptop Hp pavilion 15 cw0008la

Hola Kchike85!

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que el inconveniente que está presentando el equipo podría ser por un daño en el ventilador o el mismo PC, si aún cuentas con garantía de tienda puedes acudir con ellos para revisar un posible cambio del mismo,

 

Para revisar más información. ¿De qué país te contactas?

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ruido de "tic tac" en Laptop Hp pavilion 15 cw0008la

Primero soy de Peru, y adquiri el equipo de la Tienda EFE, y como indique anteriormente, primero llame a soporte tecnico de HP, y de ahi cuando fui a la tienda, solo llegaron a decirme que siga comunicandome con soporte de hp, y eso hice, y ahi me dijeorn que era un problema con el disco duro, y me emitieron una orden de servicio para q vengan a recoger el equipo, para q lo lleven a un centro de servicio, me dijeron q hoydia 27/06/2019, espere en la direccion que di, para q vengan a recogerlo, y eso estoy esperando, aunque no me hace gracia que siendo un equipo nuevo, en la tienda no me ofrecieran alguna solucion, y tampoco la idea de como es nuevo la laptop, lo tengan q estar abriendo, para un problema que ni deberia de exister

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ruido de "tic tac" en Laptop Hp pavilion 15 cw0008la

Excelente, me alegra que se haya solucionado el problema. 

 

Quedo a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ruido de "tic tac" en Laptop Hp pavilion 15 cw0008la

CReo que el problema recien se solucionara, cuando me entreguen la laptop sin ningún tipo de ruido extraño

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación