cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 7
602
Reportar Mensaje

Ruido Ventiladores

HP Pavilion - 15-cw1026la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no hace un año que me compra una notebook HP Pavilion - 15-cw1026la. 

La uso solamente para, youtube 720 como mucho, word, pdf, y paginas sencillas de tramites, nada pesado.

Y hace unos meses el ventilador esta funcionando muy fuerte con mucho ruido. Y viendo los graficos en Admin de tareas tiene saltos de CPU al 100% o arriba de 80%, a veces por unos segundos o a veces por minutos.

Me preocupa porque la notebook es nueva y no creo que sea normal este comportamiento. 

Desactive el "windows search" y tambien baje los noveles maximos del procesadores pero sigue igual.

Drivers esta todos actualizados.

Deberia llevarla a la garnatia o si a alguien le paso lo mismo que me cuente como lo soluciono.

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ruido Ventiladores

Estimado @Nico89 

 

Primero verifique de no tener varios antivirus instalados en su equipo especialmente el McAfee ya que hace uso intensivo del procesador y cuando abre documentos grandes o videos este se activa y aun es mas el consumo y el calentamiento.

 

Ahora verifique si tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/... 

 

No ponga la computadora sobre las piernas o superficies blandas,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ruido Ventiladores

hola gracias por responder. Si tengo instalado Mcafee. Lo desinstalo? Que otro antivirus gratuito me recomendas para que descargue?

 

Y entre al link del BIO y me aparece para descargar, pero como verifico que si este actualizado o no?

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ruido Ventiladores

Yo le recomiendo que lo desinstale porque es una version de prueba seguramente que tiene y active el Windows defender que trae ya windows es bueno y consume pocos recursos.

 

sobre la bios, oprima la tecla fn+ESC y alli vera la version de BIOS que tiene y luego la compara con la de la pagina que le envie.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ruido Ventiladores

Hola, gracias por responder, ya actualice el Bios y sigue igual.

SOlo lo uso para tareas basicas, apenas unas 4 o 5 ventanas abiertas en chrome, un archi excel y un archivo word y nada mas..

No se poeque tiene tiene esos saltos en la CPU y cuando lo hace es que el ventilador queda loco y hace ruido por un buen rato..

adjunto imagen Captura de pantalla (347).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ruido Ventiladores

Hola, puedo revisar mi ultima consulta donde le adjunte una imagen?

Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ruido Ventiladores

Hola,

 

Nico89

 

¿Su equipo se sobrecalienta? ¿El sonido del ventilador es constante o solo en momento específicos? 

 

Por favor, ingrese a HP Support Assistant (es una app en su equipo) y verifique que no tenga ninguna actualización pendiente. Descargue e instale además todas las actualizaciones disponibles en Windows Update (incluso las opcionales). Una vez esté al día, verfique funcionalidad, por favor.

 

Aguardo por su retorno.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación