cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
306
Reportar Mensaje

Ruido Ventilador

Hp Envy 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, sucede que mi ventilador hace un ruido  muy fuerte y molesto, con un golpe seco en la parte de la tapa donde esta el ventilado este ruido deja de sonar, pero pasado un rato vuelve a sonar. Desarme la tapa hasta llegar al ventilador y no estaba tan sucio pero lo limpie igual, luego comprobe que no tuviera problemas de roce o friccion al girar, luego lo arme nuevamente y sigue sonando. A que se puede deber el problema ? Serviria comprarme un nuevo ventilador o la falla es de otras partes en contacto con el ventilador ? Se podria arreglar eso ? Y a mi parecer, tampoco se ha sobrecalentado el computador, por lo que no se que puede ser. Ayuda

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ruido Ventilador

Hola @queseyo  !

 

Con gusto te puedo ayudar, me proporcionas el número de producto del equipo o el modelo completo por favor.

 

Por lo pronto puedes hacer el siguiente paso.

 

. Apague el equipo completamente por favor.

. Retire todos los dispositivos conectados al equipo, incluso batería(En caso de ser removible) y cable de corriente.

. Mantenga presionado el botón de encendido durante 60 segundos. Esto para liberar la energía estática que se acumula en los circuitos internos del equipo.

. Suelte el botón de encendido y conecte sólo el cable de corriente por favor.

 

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ruido Ventilador

Por favor actualiza la bios https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76501-77000/sp76824.exe

 

Limpia las ventilas con aire comprimido o con una secadora de pelo con aire frío.

 

Me proporcionas por privado la fecha de compra y serial del equipo por favor.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ruido Ventilador

Gracias por hacer los pasos.

 

Confirmamos falla en ventilador por las pruebas ya ejecutadas y nos comentas que sigue el problema.

 

La laptop ya se encuentra fuera del año de garantía.

 

Si te encuentras en Santiago puedes verificar en el centro de servicio.

 

Servicio Técnico OneEL PINAR 205, OFICINA 60.

 

Teléfono: +562 32514460

 

También puedes verificar lo siguiente.

 

Por favor ingresa a https://locator.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=mx&ml___cont=LAR seleccionas Negocios y después país y ciudad para que te de la lista de centros de servicio.

 

Saludos!!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación