cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Ruido Molesto Notebook

Mi Notebook emite un sonido molesto, casi imperceptible, bastante agudo (14.000 Hz) en la zona donde se carga el portátil. (Teclado - esquina superior izquierda) Es permanente y bastante molesto. Una especie de pitido súper agudo que casi no se escucha, es una frecuencia muy alta. ¿Qué puede ser? Me tiene cansado porque es permanente. Muchas Gracias y Saludos!

Tomás Ziller

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,605 6,353 12,783
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ruido Molesto Notebook

Estimado @ZillerMusic 

pruebe hacer un reinicio de energia

https://support.hp.com/uy-es/document/c01811996 

Esto por lo general es un ruido de Coil Whine , osea ruidos eléctricos que se orginan por vibraciones de los condensadores,  esto no afecta los equipos pero si es muy molesto y esta en garantia puede  hacer uso de ella.

Tambien intente tener su equipo fuera del alcance de imanes etc.. especialmente las bases de refrigeración  de los portatiles que se ponen abajo,  ya que los ventiladores tienen imanes.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación