cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 13
218
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

HP Pavilion Gaming 15-ec1002ns Laptop
Microsoft Windows 11

He adquirido este portátil de segunda mano, quisiera saber si el teclado se retroilumina. El modelo es HP Pavilion Gaming 15-ec1002ns Laptop. He visto imágenes en las cuales los teclados están retroiluminados. En este modelo la tecla F5 no tiene ningún dibujo, pero en la BIOS si que esta apagar retroalimentación en 30 segundos.

12 RESPUESTAS 12
Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 26 41
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

Hola Ernest_Gaming, tu teclado es retroiluminado, en mi ordenador que es un HP EliteBook 850 G4, hay que pulsar fn y la tecla de acceso rapido 3, puede variar mira que ponga un dibujo de 3 cuadrados y 3 lineas de iluminación, así lo activo y desactivo yo.

Te dejo el enlace de las especificaciones de tu ordenador.

https://media.flixcar.com/f360cdn/HP-4993229196-c06671142.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=T5N8CT4QzIA

Un saludo.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

No me funciona nada de esto, no tengo ninguna tecla con el dibujo de tecleado. F3 es el de subir brillo a la pantalla, en el manual y el video si que dicen que mi teclado es retroiluminado, pero no hay tecla para ello.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 26 41
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

Hola Ernest_Gaming, por lo que veo en la ficha técnica si lleva retroiluminación tu teclado. te dejo unos enlaces de las especificaciones de tu ordenador.

https://media.flixcar.com/f360cdn/HP-4993229196-c06671142.pdf

https://es.wikihow.com/encender-la-luz-del-teclado-en-una-HP-Pavilion

Saludos.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

2.jpg

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

Muchas gracias, he subido una foto del teclado, como podéis ver en ninguna tecla aparece el dibujo de teclado.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

He realizado instalación nueva y limpia de Windows 11. ¿Algún software de HP para que funcione luz teclado? Todas las funciones actúan perfectamente, pero al no tener tecla de retroiluminación teclado es lo que me mosquea.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
478 26 41
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

Hola Ernest_Gaming, prueba con fn y  la tecla de acceso rápido 5 y haber si se ilumina.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

Todo eso ya lo he probado, ni FN + F5 ni F3 ni F4 ni F11, ninguna F funciona, ni sola ni con FN pulsado. Nada de nada.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado

Todas las teclas de función realizan su trabajo, pero ninguna activa la iluminación del teclado.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación