cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.614
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

HP Gaming Pavilion - 15-dk0016ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, o días ya....

He comprado recientemente este portátil y estoy muy contento con él, pero, juraría que al principio, la retroiluminación del teclado no se iba, estaba siempre on. Empecé a bajar programas y aplicaciones y juraría que a raíz de ahí, sólo dura unos pocos segundos esta iluminación.  LA PREGUNTA;  alguien por favor, me puede decir como dejar ese teclado verde iluminado Siempre, sin que se apague a los pocos segundos???    La opción BIOS no me sirve, ya que no me aparece la pestaña de Avanzadas.

He probado con el soporte por messenger, lamentable, parecen robots y no solucionan nada. 

En el telfn. de asistencia al cliente, una señora con pocas ganas me dijo que si no iba lo de la BIOS, pues básicamente que no hay nada que hacer.  Algún informático o alma caritativa???

Un saludo a todos y gracias, haya o no haya respuesta.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

Hola @Onomaus 

 

pruebe  actualizar el controlador siguiente :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100431.exe 

Este paquete contiene el controlador que habilita el panel táctil de precisión ELAN en los modelos de equipo admitidos que ejecutan un sistema operativo compatible. Para los sistemas que admiten la función de teclado retroiluminado, el controlador habilita la activación de la retroiluminación.

 

Le recomiendo también si no lo ha hecho actualizar el BIOS, verifique claro antes la version de su BIOS, ya que hay una actualización bastante reciente

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-dk0000-laptop-pc/26... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

Muchas gracias por tu pronta respuesta, se agradece.

Lamentablemente no me ha funcionado.

* 1er link:  Descargo y ejecuto, a continuación, sale el sig. mensaje de error; " The driver is not suported on this OS version (10.0.18362). con lo cual, pinché sobre el 2º link, actualización de BIOS. Descargué y ejecuté, a continuación, los ventiladores se pusieron a pleno rendimiento, y ejecutaron la actualización, a continuación, reinicié y accedí a la BIOS con F10, pero sigue sin salir la pestaña de "Avanzadas" que es donde supuestamente podría variar los parámetros de segundos de apagado de la retroiluminación a "nunca".

 

Muchas gracias igualmente!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

No, el BIOS HP por lo general no tienen esa opción, en dado caso eso esta en el software Omen Command center, pruebe actualizarlo desde Microsoft store

 

https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

Instalado. Pero disculpame, soy muy torpe con estas cosas, no sé qué debo hacer ahora. Me sale menú Datos Vitales del Sistema y me muestra temperatura, uso de ram, velocidad de bajada y de subida y administrador de todos mis juegos, pero no veo donde buscar opcion de no apagar la retroiluminacion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

Creo que ya sé lo que ocurre con Omen Command Center, al bajar la versión de prueba, no me viene la opción "Lighting", que es la que supongo que necesitaría, sólo me viene Datos Vitales del Sistema e Intensificador de Red.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

Bueno esa no debería ser una version de prueba, quizás deba es desinstalar esta ultima version y instalar primero la que esta en la pagina de soporte de su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

amigo, me encuentro en la misma situación que tu, pudiste arreglarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

Hola!! No, después de un año el problema no se ha resuelto. Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Retroiluminación teclado se apaga a los pocos segundos

Que mala honda !! Pensé que si había alguna solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación