cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Oz_Bunbury Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
60
Reportar Mensaje

Retro iluminación de teclado

Pavilion x360 CD140004
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas noches, estoy buscando la retroalimentacion del teclado de mi hp pero no le encuentro, tendrá?? 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,763 1,163 3,038
Mensaje 2 de 4
49
Reportar Mensaje

como no en todos los modelos de esta serie tiene la retroalimentacion fijese si tiene esta tecla que le marco en verde si la tiene alli se activa .

2.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Oz_Bunbury Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
41
Reportar Mensaje

Veo que no la tiene, entonces ni modo el modelo no cuenta con esta opción, o será que si?? 

@resistencia  ha escrito:

como no en todos los modelos de esta serie tiene la retroalimentacion fijese si tiene esta tecla que le marco en verde si la tiene alli se activa .

2.png

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,763 1,163 3,038
Mensaje 4 de 4
36
Reportar Mensaje

si pone exactamente el nombre de su modelo puedo consultar o el numero de modelo que ve en HP Support assistant, pero lo mas seguro que no lo tenga porque es esa tecla que lo activa.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación