cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

Retraso / Ausencia de audio tras iniciar/pausar cualquier vídeo en mis navegadores usando Audifonos.

Pavilion 15 cw-1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Tengo este problema desde el primer día que adquirí esta computadora.

El día 9 de Junio compré una laptop Pavilion 15 cw-1005la con Windows 10 HOME, AMD Ryzen 7, Radeon Vega Graphics.

Y había empezado este problema de que al reproducir un vídeo en Youtube (usando Mozilla), con los audífonos conectados (JBL by Harman Tune 500, antes usaba unos SkullCandy), el video iniciaba muteado de 3 a 5 segundos y luego el audio regresaba.

El problema no se queda allí. Daba una pausa al vídeo, hacía otra cosa en mi computadora, y al volver a dar play, el audio se muteaba de 3 a 5 segundos otra vez. Conforme he ido revisando y actualizando la laptop, el problema ha saltado de Youtube, a TODAS las páginas que reproduzcan audio y video (Facebook, Twitter, Youtube, Netfilx....)

Y ya hice TODO lo que he encontrado en el foro para tratar de resolverlo:

-Actualizar Drivers

-Actualizar AMD

-Actualizar con WindowsUpdate

-Actualizar en HP Support Assitant

-Ir a Administrador de Dispositivos y Actualizar, Desinstalar, Cambiar, Reparar el driver de Realtek tanto en la sección de Dispositivos de juego, sonido y video, como en Entradas y Salidas de Audio

-Usar el driver de High-Definition audio device

-Desactivando el sonido espacial de Windows Sonic

Lo ÚNICO que no me he atrevido a hacer, es modificar en "Regedit", NI FORMATEAR el equipo porque NO SÉ SI ESO AFECTARÍA MI GARANTÍA CON HP.

Hasta el día de hoy, siendo 26 de Junio del 2020, me quedan 24 días de garantía. No sé si esto amerita hacer válida la garantía... Siento que tiene que haber una solución.

Llevo casi 20 días tratando de reparar este problema. De antemano les agradezco si me pueden ayudar a encontrar las soluciones a este problema.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación