cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
25
Reportar Mensaje

Resultados negativos de la prueba de la batería

HP ProBook 430 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

He realizado la prueba de la batería en mi ordenador y me indica que debo acceder a la siguiente dirección:

www.hp.com/go/csr

No obstante, esa página no existe o no soy capaz de acceder a ella.

De todos modos, los resultados de la prueba fueron los siguientes:

Id de falla: RPP76X-78DA75-XD7V6K-C0DQ03

Id del producto: G6W02EA#ABE

¿Qué problema tiene mi ordenador y cómo debo proceder para arreglar este problema?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,338 4,978 10,460
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resultados negativos de la prueba de la batería

Hola @NaturalKiller 

Se daño el chip de la bateria ya no recibe mas carga o supero los ciclos de carga de la bateria es el error 601, debe sustituir la bateria

El numero de parte de su bateria es:

Battery, Li-ion 745662-001,  con este numero de parte puede hacer una búsqueda en internet y encontrar un vendedor o contactar a HP

Información sobre el fallo
RPP76X-78DA75-XD7V6K-C0DQ0316/8/20601PowerAC Adaptor, Battery, Cache Battery Pack, Charger, Power Cord, Power SupplyBattery 1

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación