cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 1 1
Mensaje 1 de 12
5.735
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar copia seguridad

Buenas!!!

Tengo un problema que no se como solucionar.

Mi portátil hp pavillion dv5,  tuvo un problema y tuve que restaurar l configuración de fábrica. Antes de hacerlo, como no podía entrar al window, realicé una copia de seguridad con el REcovery Manager,

Guardé dicha copia en un disco duro portátil, se creo una carpeta llamada MINWINPC.

Siguiendo los pasos adecuados, lo he copiado una vez restablecido el sistema en el escritorio, y le he dado a ejecutar. Se abrió el Recovery Manager y empezó la instalación de la copia, pero se instalaría también una actualización de windows que se reinició el ordenador, al volverle a dar al programa ya no se abre el recovery manager con lo cual no puedo restaurar la copia.

He probado el doble clic, he probado abrirlo como administrador, he probado desde el programa..Pero no hay ,manera. Si no se abriera desde el principio se podría pensar que la copia se hizo mal, pero  la primera vez que le di lo hizo todo bien hasta que se reinició.

Necesito ayuda ya que necesito recuperar algunos archivos.

Muchas gracias de antemano

chary

11 RESPUESTAS 11
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 1 1
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ummm

El segundo enlace ya lo habia leido, si en verdad los pasos son faciles, el problema como te indico anteriormente es que cuando le soy a la carpeta MINWINPC, no se me abre el Recovery Manager, con lo cual no puedo seguir con los pasos.

en cuanto al primer enlace que me has mandado....

Lo curioso es que la carpeta  me pesa como 50gb, pero cuando le das a la carpeta  MINWINPC, solo aparece una carpeta, que se llama  Archivo de copia de segeguridad 2010-12-23 155802,  y dentro de esta un archivo ejecutable que se llama Copia de seguridad.1   (RestoreWiz Application), que solo pesa   2,38 mg  que es la que le doy y la primera vez hizo que se abriera el Recovery master, pero desde el reinicio en medio del proceso ya no lo abre.

Esa diferencia de peso entre las carpetas, solo existiendo ese archivo es que hay mas ocultos?? pq yo no veo ninguno mas.

Gracias de nuevo, por laa rapidez.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abrilo con Total Commander y seleccionando la opción ver archivos ocultos en la configuración de pantalla.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 1 1
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Te voy a parecer un poco tonta....pero no veo la manera de ver los archivos ocultos...

Umm vale...el total comander es un programa verdad???

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es un programa, ahora yo pregunto si tenes la copia de respaldo aun en el rígido externo guardada, no seria mejor volver a restaurar el sistema con F11 pero esta vez de la partición de recuperación así arrancas de cero funciona el Recovery Manager y luego intentas los pasos indicados en la pagina de HP???

Hace el backup de tus archivos personales si es necesario previo a este tramite.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 1 1
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale lo abro con el total comander y me aparecen dos archivos

-Copia de seguridad.1           exe         2.497.712  (tamaño)

-copia de seguridad.2            fbw       54.668.505.890 (tamaño)

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 1 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno ahora lo pruebo voy a las cenas navideñas, Feliz Navidad a todos y Luego sigo probando

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
17 1 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

No te he entendido muy bien.

si que tengo la copia en un disco duro externo.

Me propones que le de a F11 mientras reinicio para empezar desde el principio, pero no te entiendo muy bien como..sin los discos??, dime como lo harias paso a paso por fi.

Besos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación