cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
SergioAL10 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
149
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetee mi Hp Pavilion por un problema y no tengo el programa de audio de B&o instalado

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS NOCHES soy nuevo en la comunidad de Hp y hace un tiempo tuve un problema con mis dispositivo por el sonido, así que termine llevándola a resetear pero hace poco estuve buscando el audio de B&o pero parece que no lo tengo ya que puedo hacer ?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
136 8 89
Mensaje 2 de 7
140
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resetee mi Hp Pavilion por un problema y no tengo el programa de audio de B&o instalado

SergioAL10

Hola,

¿Cuál es el modelo exacto de su ordenador (ejemplo: D9W22EA)?   
 Para localizar este número de producto P/N: este documento.

Hasta que responda a esto, sugiero las siguientes soluciones.

Intente reinstalar el siguiente controlador de audio:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96577.exe

Si el problema persiste, realice la prueba de audio.  
Haga lo siguiente para la prueba de audio:

1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.
  2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla Esc varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú, presione la tecla F2.
  3. En el menú principal, haga clic en Pruebas de componentes.
  4. Para ejecutar la prueba, haga clic en Audio y luego en Ejecutar una vez.
  5. Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos) para cuando se ponga en contacto con el Soporte al cliente de HP. La información también está disponible en Registros de pruebas en el menú principal.

No dude en preguntarnos si nos necesita.

Atentamente,

No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook facebook.pngSoporte Técnico HP o en Twitter: twitter.png@HPSupportESP. Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 3 de 7
125
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @SergioAL10 

Solo como información el icono del audio y programa  de B&O fue sustituido por el HP Audio Control, fíjese  si en el menu de Windows tiene ese programa instalado

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
119
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas el numero de producto es 3PX77LA#ABM instale el exe pero dice que la version no soporta esta version

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 5 de 7
116
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ese es el numero de serie debe borrarlo, y poner el numero de producto.

Encontró el programa HP Audio Control ?

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
87
Reportar Mensaje

Resuelto!

si encontre el programa de hp audio control 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,958 1,194 3,108
Mensaje 7 de 7
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ese es el que se usa ahora el otro fue sustituido por ese.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación