cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

Repuesto del cable flex

hp 15-g014la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, he tenido un gran lío con mi laptop, ya mandé hacer un mantenimiento preventivo, al parecer al momento de armarla, el cable Flex se lo presionaron con uno de los tornillos.

Esto causó que mi pantalla le salieran rallas, funciono un par de meses así luego empezó fallar la pantalla se apagaba mientras el procesador seguía funcionando,  la he llevado a diferentes técnicos, la pantalla está en óptimas óptimas condiciones al igual que el cuerpo, el detalle es que es muy díficil conseguir un Flex, quisiera que me ayuden. 

 Modelo: 15 g014la

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,959 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Repuesto del cable flex

Hola @davidrd2197 

 

El numero de parte son los siguientes:

 

Non-touch screen 749646-001
Touch screen 764888-001

 

Use esos numeros de partes y haga una bisque por internet y seguramente encontrara los vendedores,  por ejemplo Amazon , Ebay etc...

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04886216 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación