cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6


Elías-2525 escribió:

Hola  a todos, quienes aún siguen en ese problema del bios muerta, 

permitame sontarles que el dia de ayer me han traido una laptop hp, con el problema de un mal flasheo,

es decir con el problema de una mala actualización del BIOS, bueno como técnico, les puedo aseguarar que este problema 

tiene solcución, ya que yo mismo he solucionado el problema... 

quienes tengan este tipo de problema, pueden contactarme para darles soporte técnico, ya que por lo que veo, 

hay muchos con este tipo de problemas.

 

 

PD:Técnico en Computación  y Sistemas Comp. 


Buenas Noches Elias, podrias comentarme como solucionaste el inconveniente si no es mucha molestia. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola que tal, me gustaria que me pudieras compartir la solución que diste a este problema, mi correo es logan.d27 de hotmail, de antemano te agradezco., Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 23 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola amigos, muchos tienen el mismo problema, antes que nada mil disculpas por no haber respondido Antes ya que por causa de falta de tiempo no había podido.

He aquí la solución del problema. De la BIOS muerta.

1 descargar el BIOS correspondiente a tu equipo, esta en la pagina de hp, indicas el modelo de tu equipo.
2 Descargar el programa Hp BIOS update o el nuevo Hp BIOS eviroment paq

3 Descargar el programa HP usb disk storage formar tool y lo instalas en cualquier equipo ya sea de escritorio o laptop independientemente si es de HP o no en mi caso lo instale en una acer.

4 Después de haber instalado el programa formatear una memoria usb ( no mas de 8 GB ) con el HP usb disk storage formar tool y ponerle el nombre "HP_TOOLS" formatearlo con el sirena de archivos fat 32

5 Instalar el HP BIOS update o el nuevo HP UEFI BIOS
Eviroment paq en cualquier PC ya sea de escritorio o portátil independientemente si es de HP o de otra marca, una vez iniciada la instalación del programa seleccionar "instalar en usb" y esperar a que se copien los archivos y listo.

6 Ahora extraer los archivos del BIOS descargado, para eso usa winrar, clic derecho sobre el archivo y extraer

7 De los archivos extraídos cambiar el nombre del archivo que tiene la extensión fd, ejemplo: 01854.fd, y le ponemos BIOS, quedando así : BIOS.fd

Una vez hemos cambiado el nombre lo copiamos a la siguiente ruta, dentro de nuestra memoria usb HP_TOOLS(D):Hewlett-Packard\BIOS\Current\
Tambien el archivo que se encuentra en la carpeta
HP_TOOLS(D):Hewlett-Packard\BIOSUpdate\HpBiosUpdate.sig a la ruta HP_TOOLS(D):Hewlett-Packard\BIOS\Current\

8 El archivo BIOS.fd también hay que copiarlo a la ruta HP_TOOLS(D):Hewlett-Packard\BIOS\New\BIOS.fd y a la raíz de la memoria es decir solo dentro de la memoria, no dentro de una carpeta.

Una vez hecho todos estos pasos hacer lo siguiente....

1 Apagar el equipo y quitarle la batería, seguido de esto presionar el botón de encendido durante unos 20 segundos, para descargar la carga residual del equipo.

2 Conectar el cargador sin poner la batería, después presionar las teclas "fn+Windows+B" sin soltarlas presionar por 2 segundos la tecla de encendido y después soltar la tecla de encendido, 2 segundos después soltar las teclas "fn+Windows+B"

Acto seguido empezará a parpadear la led de block mayus y la led del disco duro, lo que indicara el funcionamiento del mismo.

Esperar a que el equipo se reinicie, después de esto mostrará. La pantalla de recuperación. De BIOS con un mensaje similar a " HAS BEEN OCURRED RECOBERY SYSTEM" Lo cual indica que tu portátil ha vuelto a la vida.

Cualquier duda o ptegunta este es mi correo maty_elyc@hotmail.com

En Facebook
Facebook.com/elias.matiasmartinez

Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 24 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Amigos recuerden que antes de presionar. Las teclas fn+windows+b y la tecla de encendido, el pendrive tiene que estar conectado a uno de los puertos Usb.

Buen dia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 25 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola

 

Mi equipo es un 14-b155 la con win 8 y estoy siguiendo los pasos que compartirste para reparar el bios de mi compu pero a la hora de llegar al paso

 

5.Instalar el HP BIOS update o el nuevo HP UEFI BIOS Eviroment paq en cualquier PC ya sea de escritorio o portátil independientemente si es de HP o de otra marca, una vez iniciada la instalación del programa seleccionar "instalar en usb" y esperar a que se copien los archivos y listo. 

 

yo solo encontre HP UEFI Support Environment no se si es el mismo al UEFI que te refieres en el paso 5 pero fue el unico que encontre.  Al intentar instalarlo en  el  la usb me marca el siguiente error."There is a problem with this windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor."

 

 

Descarge el UEFI correspondiente a mi equipo y windows, no se que estoy haciendo mal, agradeceria tu ayuda, estoy desesperada me urge arreglar mi equipo y no cuento con dinero para mandarlo reparar.

 

Muchas gracias, espero tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 26 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola, por favor necesito de su ayuda con mi equipo problema de bios. Si gusta contactame por correo es lucydiazmendoza@hotmail.com agradeceria mucho de su ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Se que va a sonar a increíble y que lo que voy a decir es bastante difícil de creer, pero cuento mi experiencia tal y como me ha sucedido. Completamente harto de hacer de todo por el mismo problema y de seguir todos los pasos que he visto en internet para conseguir arrancar el portátil, se me ha ocurrido la estúpida idea de meter el portátil en el congelador durante 15 minutos exactos y resulta que después de hacerlo me arranca. 

Me da igual lo que la gente pueda pensar sobre la estupidez que cuento y me da igual cual es el verdadero motivo de la casualidad. Lo que me importa es que puedo seguir disponiendo de mi portátil y como me ha funcionado a mi, he salido disparado a escribirlo aquí.

Espero que os funcione a vosotros también.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6


Elías-2525 escribió:

6 Ahora extraer los archivos del BIOS descargado, para eso usa winrar, clic derecho sobre el archivo y extraer


 

No alcanzo a entender este paso, porque en el paso 5 cuando el instalador me copia los archivos en el USB ya descomprimidos

 

 


Elías-2525 escribió:

7 De los archivos extraídos cambiar el nombre del archivo que tiene la extensión fd, ejemplo: 01854.fd, y le ponemos BIOS, quedando así : BIOS.fd

Una vez hemos cambiado el nombre lo copiamos a la siguiente ruta, dentro de nuestra memoria usb HP_TOOLS(D):Hewlett-Packard\BIOS\Current\
Tambien el archivo que se encuentra en la carpeta
HP_TOOLS(D):Hewlett-Packard\BIOSUpdate\HpBiosUpdate.sig a la ruta HP_TOOLS(D):Hewlett-Packard\BIOS\Current\


archivos.jpg

 

 

Dentro del PEN Drive, en la carpeta ¨BIOSUpdate¨ (en la unica que hay archivos), no hay ningun archivo con extensión .fd, si está el archivo ¨HpBiosUpdate.sig¨.

 

 

En fin, probé de todas maneras sin poder hacer que pase el bendito logo de HP, modelo es HP Pavilion dv6t-3100 Quad Edition Entertainment Notebook PC.

Prob{e bajando de la web de hp ambas opciones:

 

bios.jpg

 

La segunda opción fue la que me copio los archivos al PEN Drive (HP BIOS Update UEFI), la primera no pude.

 

Se te ocurre cual puede ser el problema?

 

Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 29 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

AYUDAME PAPI POR FAVOR!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 30 de 38
Reportar Mensaje

Reparación de bios pavilion dv6

Hola Elias 2525,

 

Una pregunta, has tenido alguna experiencia flasheando una BIOS de Asus?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación