cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
51
Reportar Mensaje

Remplazo de disco duro HP 15

hp 15 -1033wm

Hola, el disco duro de mi hp esta fallando y no carga el SO, cual es el disco duro que puedo utilizar como su remplazo, es decir marca o modelo?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
24 4 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, estos son los siguientes discos duros disponibles con tu máquina. Teniendo las características de RPM y tamaño que indicaré, no habrá ningún problema al hacer el cambio.

1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive
1-TB, 5400-rpm, 7.2-mm hard drive

1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 16-GB, M.2, PCIe-3×2 3D Xpoint Optane® solid-state drive

Si te ha servido este comentario, marcalo como respuesta y deja un kudo. Hasta pronto. 

Soy voluntario del foro soporte HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,982 4,929 10,368
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @urlortega93 

por favor indique el numero de producto de su equipo,   si es el siguiente J9M35UA o el modelo es HP 15-f033wm, y tiene un intel Celeron su equipo no puede soporta esa combinación de intel optane que le indican anteriormente

1-TB, 7200-rpm, 7.2-mm hard drive + 16-GB, M.2, PCIe-3×2 3D Xpoint Optane® solid-state drive

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación