cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
5.118
Reportar Mensaje

Remplazar disco HDD con SSD

HP Pavilion x360 Convertible 15-br001la

Saludos

 

Estoy intentando poder abrir esta notebook para remplazar el disco. El gran problema que tengo es que no encuentro videotutoriales o manuales que muestren cómo abrirla para acceder a cambiar el hardware.

 

El modelo sólo tiene tres tornillos en la parte inferior delantera. Ya pude sacar todas las clavijas de alrededor del tecledo, menos las que están del lado de la pantalla.

 

¿Me están faltando tornillos que sacar? En el modelo Indio llegúe a ver que sacan una goma y debajo estan los tornillos. Es este modelo hay 4 soportes de goma separados pero no vi que sean removibles.

 

Gracias

7 RESPUESTAS 7
Maestro
Maestro
45 3 14
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Remplazar disco HDD con SSD

podrias sacar unas fotos para poder ver bien que tornillos sacaste y que clavijas.?

muchos modelos hay que sacar en primera instancia los tornillos que agarran el teclado y desmontarlo para poder remover tornillos que agarran la carcasa que se encuentran bajo el teclado. en otros modelos las gomas que apollan en las esquinas tambien tapan tornillos.

nunca desarme ese modelo que planteas por eso no te podria decir bien pero x ahi con unas fotos te podemos dar una mano.

 

Saludos y suerte

 

***************************************
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
***************************************

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Remplazar disco HDD con SSD

Gracias por la pronta respueta.

 

WhatsApp Image 2018-01-17 at 11.56.21 AM.jpegWhatsApp Image 2018-01-17 at 11.57.02 AM.jpeg

 

Estuve investigando si había manuales al respecto, pero sigo sin encontrar nada con respecto a este modelo, sólo similares.

 

Instalación de memoria

(Muestran un modelo con batería removible y un compartimiento para acceder a la Memoria RAM facilmente, diferente del modelo que tengo)

https://support.hp.com/ar-es/product/hp-pavilion-15-br000-x360-convertible-pc/15551167/model/1664622...

 

Extracción y reinstalación del módulo WWAN de las notebooks HP Pavilion x360

(Hay más de 3 tornillos en la parte inferior)

https://support.hp.com/ar-es/product/hp-pavilion-15-br000-x360-convertible-pc/15551167/model/1664622...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Remplazar disco HDD con SSD

Hola.

Bienvenido al foro EduardoSaas .

Tal vez le sirva este manual:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04582281

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Remplazar disco HDD con SSD

WhatsApp Image 2018-01-17 at 11.56.21 AM.jpeg

 

Hola Gold_Master

 

Según el manual ese, el model que presenta tiene más tornillos a la vista, pero puedo ver que las gomas de soporte tienen tornillos debajo.

 

¿Debería sacarlos?¿Este modelo tendrá tornillos debajo de todas las gomas? Realmente me confunde

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Remplazar disco HDD con SSD

UPDATE: Tuve algo de progreso desde el jueves pasado.

 

Desde el sitio oficial de HP me recomendó llamar a un númerode soporte. Desde ahí no me pudieron aclarar nada más que:

- Vea videos de YouTube

- Pregunte en los foros (bastante recursiva esta respuesta)

 

Cuando le pregunté sobre si los tornillos que no llegaba a encontrar estaban bajo las gomas de soporte, me dijo que sí. Al menos eso fue de ayuda.

 

 

 

photo5130064408024819657.jpg

 

 

Pero al querer abrir el teclado me encuentro con que hay un 6to tornillo, en el medio superior. Pude verlo al levantar el taclado, pero no encuentro forma de sacarlo ya que no hay acceso.

 

 

photo5130064408024819658.jpgphoto5130064408024819654.jpg

 

¿Alguien sabe cómo puede sacarse?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Remplazar disco HDD con SSD


@EduardoSaasha escrito:

UPDATE: Tuve algo de progreso desde el jueves pasado.

 

Desde el sitio oficial de HP me recomendó llamar a un númerode soporte. Desde ahí no me pudieron aclarar nada más que:

- Vea videos de YouTube

- Pregunte en los foros (bastante recursiva esta respuesta)

 

Cuando le pregunté sobre si los tornillos que no llegaba a encontrar estaban bajo las gomas de soporte, me dijo que sí. Al menos eso fue de ayuda.

 

 

 

photo5130064408024819657.jpg

 

 

Pero al querer abrir el teclado me encuentro con que hay un 6to tornillo, en el medio superior. Pude verlo al levantar el taclado, pero no encuentro forma de sacarlo ya que no hay acceso.

 

 

photo5130064408024819658.jpgphoto5130064408024819654.jpg

 

¿Alguien sabe cómo puede sacarse?


Hola..

Si te fijas en el medio, en la parte trasera de abajo en vez de tener una goma tiene una lamina adhesiva, casi que paresiera parte de la tapa trasera, pero es una lamina, debajo de esa lamina se encuentra el 6º tornillo

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Remplazar disco HDD con SSD

Yo tengo planeado cambiar también mi disco duro, pero en un blog vi que puede tener para ponerle un SSD M2 y el Disco duro mecánico, podrías comentar sobre eso? 

 

Este es el link que dice eso, https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/SSD-HDD-Max-RAm-a-mi-Pavilion-x360-15-br001la/...

 

Pero si pudiste abrirla me gustaría saber si eso es cierto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación