cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rommi Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
70
Reportar Mensaje

Rejilla/maya ventilación

Omen 15-dc00053la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos,

Tengo mi pc hace poco mas de un mes, en este tiempo he realizado tareas normales y jugado algunos juegos, el mas pesado es Apex. He notado que se sobrecalienta bastante, y la verdad por temas economicos no he comprado un soporte de ventilación para mi PC, pero hoy al ver la maya o rejilla que se encuentra entre el caparazon externo y el interior del PC (ver fotos) me di cuenta que está desfigurada/abollada y ligeramente con cambio de color.... será que estoy sobre exigiendo mi PC? Es normal que en un mes de uso sufra este deterioro? Tiene alguna repercución a futuro esto?

Gracias!

omen.pngEs normal que solo con el explorador abierto tenga esa temperatura?

WhatsApp Image 2019-04-08 at 23.16.43.jpegWhatsApp Image 2019-04-08 at 23.17.01.jpeg

2 RESPUESTAS 2
Rommi Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
65
Reportar Mensaje

Rejilla/maya ventilación

Me acabo de dar cuenta que subi mi pregunta en desktops por error... no se como cambiarlo ya lo intente en la edición.... espero no haya problema con esto

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,290 4,213 9,412
Mensaje 3 de 3
46
Reportar Mensaje

Rejilla/maya ventilación

Hola @Rommi .

Eso no es ningún problema, ni la temperatura que se presenta en su equipo ya que es un equipo de gaming diseñado para soportar altas temperaturas.

No se preocupe yo tengo una Omen y la verdad es que soportan altas temperaturas sin ningún problema.

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación