cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

quizas le funcione esos tambien pero alli tampoco indica que es para el modelo 745 G4


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

Como parte de mi problema, puedo decir que la pieza HP con numero 836308-001 de distribución US (a diferencia de la pieza HP con numero de parte 836308-031, que es una distribución de teclado UK) no cuenta con ese conector en especifico, es solo teclado con sus conexiones incluidas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

así es @carloschz .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

si no entendí mal te refieres al que  836308-001 no la tiene y el otro de UK si . ?

 

De otra parte estos equipos empresariales vienen con diferente configuraciones, si indicas el numero de producto se hace mas facil encontrar la pieza


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

si, comentaba que el cambio reciente que realicé de teclado a mi portátil, fué cambiando mi teclado con distribución ES (numero de parte 836308-071) hacia uno con distribución US (con numero de parte 836308-001).

Antes de realizar el cambio ya había notado el mal estado en el que estaba esa conexión (probablemente por el cambio de teclado ocasional al que he sometido mi portátil, y el plegado del mismo conector), pero al comprar el nuevo teclado me encontré con la novedad de que no contenía ese conector de pointing stick, y me ví en la necesidad de reutilizar el mismo conector de mi anterior teclado.

 

Cabe destacar que el problema original de mi teclado fué el fallo de ciertas teclas en especifico, cosa que quedó solucionada cuando se realizó el cambio de teclado, pero por el contrario, empecé a tener problemas de inestabilidad en la función de touchstyk y el uso del pointing stick (funcionaba en momentos aleatorios). Al momento de la inspección de las conexiones me encontré con que al volver a revisar las conexiones de mi nuevo teclado, me encontré con que al desconectar el cable de pointing stick, no volvió a funcionar nunca mas, y es por ello que estoy bastante seguro que el problema es dicho cable el cual estaba en mal estado desde antes de realizar el cambio de teclado inicial.

 

mi numero de producto es: 2RX39LP#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

@resistencia .

Estoy creyendo que el Elitebook 745 G4 no tienen un teclado con cable PointStick si no, mas bien con el llamado recubrimiento DuraKey, porque veo que nomas hay para los equipos HP 755.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

bien, creo que debo señalar lo agradecido que estoy con sus respuestas ¡es una comunidad excelente!

 

como decía sr. @GOLD_MASTER , creo que tendré que revisar mejor el numero de pieza HP 836621-161, ya que mediante una búsqueda rápida en internet, me he encontrado con que algunas de esas unidades ofrecidas en dichas plataformas de compra/venta, contienen el conector que necesito, aunque no estoy muy seguro sí al comprar directamente ese modelo de pieza desde la pagina oficial de ventas de HP, contendría ese conector que necesito. No me importaría comprar otro teclado (y que incluso, sea el teclado de otro portátil diferente), ya que la función de touchstyk (teclas superiores del touchpad de mi portátil) me resulta una función indispensable (dar retroceso y avance con las teclas superiores me hace increíblemente mucho mas productivo, jaja)

 

¡gracias por sus respuestas!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

@GOLD_MASTER 

 

El durakey es recubrimiento del teclado que lo hace mas duradero, ahora @carloschz  Quizas sea esa la unica alternativa buscar ese teclado de otro modelo como te indicaron. yo revise y lamentablemente en tu numero de producto no hay teclados disponibles.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

@carloschz .

Veo que Hp ha brindado información muy pero muy genérica porque no especifica con exactitud ya que su teclado puede contar con lo siguiente dependiendo del modelo:

Expandir
Teclado HP Premium
Resistente a salpicaduras con drenaje (capa fina de película de plástico PET debajo del teclado)
Teclas DuraKeys
Retroiluminación
Doble punto

Le dejo la siguiente lista:

 

Expandir

Latinoamerica.
Keyboard Durakey, no backlight for HP 745 836307-161
Keyboard  PointStick - DuraKey, backlit for HP 745 836308-161
Keyboard PointStick, no backlight for HP 755 836621-161
Keyboard, backlit for HP 755 836623-161


España.
Keyboard diseño resistente a salpicaduras con drenaje y revestimiento DuraKey, no backlight for HP 745 836307-071
Keyboard diseño resistente a salpicaduras con drenaje y revestimiento DuraKey, backlit for HP 745 836308-071
Keyboard PointStick, no backlight for HP 755 836621-071
Keyboard PointStick, backlit for HP 755 836623-071


USA.
Keyboard Durakey, no backlight for HP 745 836307-001
Keyboard Durakey, backlit for HP 745 836308-001
Keyboard PointStick, no backlight for HP 755 836621-001


Keyboard PointStick - DuraKey, backlit for HP 755 836623-001



 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Refacción, cable de pointing stick Elitebook 745 G4

¡muchas gracias por su apoyo, chicos @RESISTENCIA @GOLD_MASTER!

 

Optaré por buscar el teclado del modelo Elitebook 755 que se ofrezca con dicho conector, ya que aún no tengo planeado ''jubilar'' mi portátil (no al menos hasta que tenga el presupuesto para una zbook fury, jeje)

 

¡mil gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación