cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 13
1.059
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

HP Pavilion Laptop 14-bk0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos! Quiero actualizar mi laptop para que funciones en redes de 5GHz, la tarjeta de video actual Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter no la soporta, y sólo trae una antena. Según el manual es compatible con 

* Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo (non-vPro) 

* Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11AC 2x2 WiFi + BT 4.2 Combo Adapter (non-vPro).

Mi pregunta es cual modelo es compatible si solo trae una antena? O la única forma es la adición de una segunda antena para que funcionen? O hay otros modelos compatibles para navegar 5GHz aprovechando sólo la antena que trae por defecto?

 

Gracias a todos de antemano 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

Estimado @maryangelica 

 

puede probar con este modelo 

 

● Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo (non-vPro)

 

Es el que en dado caso puede trabajar con una sola antena, las tarjetas wi-fi de intel tienen dos conectores AUX y MAIN, la antena la debería poner en el AUX, ya que por alli es Wi-FI  + Bluetooth , en el MAIN son solo Wi-fi


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

Gracias por responder @GOLD_MASTER, te muestro la información solicitada

 

Nombre del producto: HP Pavilion Laptop 14-bk0xx (en la parte trasera menciona HP Pavilion Laptop 14-bk1la)

# Serie: ***bleep***

# Producto: 1GR03LA#ABM

 

Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

@maryangelica .

Los equipos que tenga la graficas UMA ó discretas son compatibles con las siguientes antenas:

Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11AC 2x2 WiFi + BT 4.2 Combo Adapter (non-vPro) 901229-855

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo Adapter 863934-855

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

Gracias nuevamente por responder @GOLD_MASTER, tu respuesta confirma las opciones dada por el manual, pero menciona que ambos modelos son Integrated wireless options with dual antennas (M.2/PCIe), y puesto que el modelo que tengo menciona que tiene una single antenna, mi duda es si adquiero cualquiera de esos modelos que dices no tendría que comprar adicionalmente una antena para que pueda navegar en 5GHz?

 

Gracias de antemano por tu tiempo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

@maryangelica .

Sinceramente no lo creo necesario, sin embargo puede contactar directamente con los vendedores y preguntarles, para que pueda tener otra información de referencia, además, usted cuenta con garantía?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

Hola @GOLD_MASTER, ya no tengo garantía, es un equipo que lleva conmigo más de 3 años, y ya le he hecho varias mejoras a lo largo del tiempo como actualizar HDD por SSD, incrementar RAM y reemplazo de la batería. El tema de la tarjeta de red es algo que estoy requiriendo por tema de actualización de las WiFi que tiene banda dual y no puedo acceder a la de 5Ghz, pero antes de proceder con el cambio en el manual en las páginas 32 y 33 del capítulo 5 en donde indica cómo hacer el cambio de este dispositivo tanto en la sección de nota indica conectar los dos WLAN antenna cable si poseen. Y viendo algunos hilos en esta comunidad por ejemplo esta: https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/Upgrade-from-RTL8723BE-to-5GHz...  en este caso tuvieron que instalar otra antena adicional a su equipo, no es el mismo modelo pero si una situación similar por eso la duda y adquirir lo que mejor aplique a este modelo.

 

Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

@maryangelica .

Creo que en su equipo es un conector para wifi la que trae su equipo , entonces si pone una con doble conector , no estará disponible el bluetooth.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

@maryangelica .

Quiere asesorarse y escuchar otras opiniones?, si es así , puede llevar su equipo a un centro de servicio autorizado por parte de Hp, así que rellene los datos que se le solicitan en el siguiente enlace:

https://support.hp.com/mx-es/service-center


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazo tarjeta de red apto 5GHz

@GOLD_MASTER, seguiré tu consejo a ver si me dan alguna información adicional, la última vez que pregunté en el centro autorizado de mi ciudad (caso de la batería) me dijeron que para mí modelo de laptop ya estaba descontinuado y no traían esos repuestos, entonces pensé si eso me lo dijeron para la batería podría pasar lo mismo con la tarjeta de red 😅. Por lo menos que me puedan dar otras opiniones de lo que puedo hacer con mi laptop en este caso específico.

 

Gracias nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación