cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
26
Reportar Mensaje

Reemplazo de tarjeta inalambrica Realtek rtl8821ce 802.11ac pcie

Pavilion x360 14-dh0002la
Linux

Buenos días:

Un saludo a toda la comunidad, soy nuevo en éste sitio. Les comentó que tengo una laptop HP Pavilion x360 14-dh0002la, con N° serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] y N° de producto: 4PF82LA#ABM.

Entonces tengo una consulta respecto al reemplazo que quisiera hacer de la tarjeta inalámbrica que viene de fábrica por otra marca y modelo compatible, sobre todo quisiera un Atheros.

Mi tarjeta inalámbrica que viene de fábrica es un Realtek rtl8821ce 802.11ac pcie, les pediría su ayuda donde puedo ver las tarjetas compatibles a mi modelo descrito?

Gracias por su ayuda.

Armando Caballero
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación