cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
35 1 0
Mensaje 1 de 4
559
Reportar Mensaje

Reemplazo Motherboard

Envy Hp 15-ae012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches. Me acerco a ustedes para pedir sus opiniones acerca de si es conveniente reemplazar la tarjeta madre de mi Envy Hp 15-ae012la, Intel(R) HD Graphics 5500, Intel(R) Core(TM) i7-5500U CPU @ 2.40GHz. La tarjeta dejo de funcionar de un día para otro sin previo aviso de fallos. Nunca se me cayó, mojo o algún incidente. ¿Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar la motherboard original? 

Agradezco su atención y quedo atento a sus comentarios. 

Saludos. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Reemplazo Motherboard

Hola @ethebar .

Tarjeta madre:

812712-601MOTHERBOARD DSC 950M 4GB i7-5500U WIN

 

La tarjeta madre puede conseguirla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
35 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Reemplazo Motherboard

Gracias por la respuesta. En los enlaces que me envía aparece que el producto ya no está disponible. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Reemplazo Motherboard

Con el numero de pieza busquela en amazon o ebay.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación