cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
705
Reportar Mensaje

Reemplazar tarjeta mini PCI-E WiFi

HP Pavilion dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero reemplazar la tarjeta mini PCI-E inalámbrica de mi HP Pavilion dv6 por una más moderna y que me permita una transmisión de datos de al menos 433Mbps, pero leo que la mayoría no son compatibles con los portátiles HP porque HP tiene en su BIOS una whitelist que impide instalar hardware ajeno al propio fabricante. ¿Esto sigue siendo así? ¿O se han hecho actualizaciones de la BIOS que ya han eliminado estas whitelist?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Reemplazar tarjeta mini PCI-E WiFi

Hola @RSG1905 .

Las configuraciones del equipo puede determinarse por cuestiones de la tarjeta madre , procesador y bios.

 

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Reemplazar tarjeta mini PCI-E WiFi

Hola, mi equipo es el siguiente:

 

HP Pavilion dv6 Notebook PC

Nº Serie: ***bleep***

Nº producto: WU915EA#ABE

S.O.: Windows 10 Home 64 bits Versión: 19041.867

Placa: 3659 32.25

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27GHz

BIOS: F.1A

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Reemplazar tarjeta mini PCI-E WiFi

@RSG1905 .

Las antes wlan compatibles para su equipo están a partir de la pag 25:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01860375


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Reemplazar tarjeta mini PCI-E WiFi

Hola:

Esto ya lo había leído, pero esa no es mi pregunta. Ni tampoco soluciona mi problema. Esas tarjetas compatibles son extremadamente limitadas y anticuadas.

 

Yo quiero instalar otra, como la Intel 7260AC, que he instalado en el Toshiba de mi hijo y va de lujo. Y la whitelist de HP no me lo permite. ¿Cómo se puede desactivar esta whitelist? 

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación