cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Reemplazar SSD por uno de mayor capacidad

HP Pavilion - 15-cw0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, buenas tardes a todos.

Tengo un notebook de 128 GB de almacenamiento SSD y necesito reemplazarlo por uno de mayor capacidad.

Revisando las especificaciones, los compatibles son de hasta 500 GB tipo M.2 SATA.

Necesito confirmar la información para comprar el disco.

Desde ya agradezco sus respuesta.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,396 4,825 10,180
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Reemplazar SSD por uno de mayor capacidad

Estimado @Markokonk 

HP recomienda hasta esos tamaños pero no limita, usted puede poner de mayor tamaño 1 Tb o 2 TB, no hay ningún problema en hacerlo.

Recuerde el equipo tambien soporta los M.2 NVMe. en el manual indica no usarlo en el dual almacenamiento pero hay usuarios que si lo han hecho y le ha funciona.  Son los mas rapidos por eso se lo indico como alternativa, puede ver algunas sugerencias de Crucial  que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-cw0005la 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación