cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazar HDD por SSD

HP 15-ba051wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Quería actualizar mi portátil colocando un ssd de 250gb en el lugar donde actualmente está el disco original,  y el disco rígido original de 1TB colocarlo en un caddy y conectarlo en el puerto SATA que utiliza la lectora de DVD. 

He leído el manual de mantenimiento y no me queda claro si esto es factible, tanto poner un ssd en el lugar del disco rígido, y tener montado dos unidades de almacenamiento en simultáneo.

Tengo entendido que la conexión sata del disco rígido es más veloz que la del dvd, por eso quiero hacer el cambio, pero si esto no es así, podría colocar el ssd en el caddy y no habría diferencia ¿esto es así?

Gracias por la ayuda. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,979 4,929 10,364
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reemplazar HDD por SSD

Hola @emigca 

Usted puede hacer lo que indica poner el SSD en el luegar del HDD y el HDD en el Caddy, no hay problemas.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación