cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
83
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendaciones para realizar UPgrade OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Product Number : 1GX62LA#AKH

Description :OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

Estimados, me gustaría poder dar un salto de calidad con mi Notebook y poder inverntir en actualizar/mejorar RAM y Disco SSD

A-.

Actualmente cuento con 12 Gb RAM

Ranura 1: 4GB SK Hynix 2400MHz

Ranura 2: 8GB Samsung 2400MHz

Posibilidad de llegar a 16 o mas?

B-. HHD HGST HTS721010A9E630 - 931,51 GB

Me gustaría poder cambiar a SSD, según vi por este foro la posibilidad de usar 2 discos no permite que sean 2 SSD, obligatoriamente debe ser HDD y otro SSD.

Cuanto es lo máximo que soporta en M2? o mejor cambio el HDD por un SDD más grande, y funciono solo con una?

Ojalá puedan recomendarme la mejor opción, desde ya muy agradecido!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,641 2,464 5,753
Mensaje 2 de 2
75
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recomendaciones para realizar UPgrade OMEN by HP Laptop 15-ce0xx

Su equipo soporta hasta 16 GB ram, use marcas conocidas , tal como las que tiene su equipo, tambien crucial es buena etc..

02.png

Su equipo tambien soporta el dual almacenamiento y con M.2 PCie NVMe  max 256 GB(que son las mas rapidas. Tambien si desea puede cambiar el HDD por un SSD pero que sea de la misma capacidad osea 1 TB.

2.png

Manual de servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación