cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
798
Reportar Mensaje

Recalentamiento

HP Pavilion Laptop 15-cs3xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Hace unos 3 meses que compré el computador, y tengo el problema que se recalienta mucho y suena constantemente. El sonido es bastante molesto. Independientemente si lo tengo en una superficie plana como en un escritorio, o en la cama, igual se recalienta y empieza a sonar. También pasa que empieza a sonar desde el momento en que lo prendo. El computador es nuevo y el ruido es bastante molesto, sobretodo si estoy en algún lugar en donde no hay mucho ruido. Hay manera de  arreglarlo?

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

Estimado @Gvives 

 

indique el modelo completo de su equipo  o numero de producto. Use el HP Support Assistant para esos datos y aproveche ver si tiene actualización para la BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

Hola, gracias por tu respuesta. Respecto a tus preguntas, me sale la siguiente información:

- Modelo: HP Pavilion - 15 - cs3019nr

- Numero de producto: 3C586UA#ABA

- BIOS version/date: Insyde F.10, 5/27/2020

- BIOS Mode: UEFI

 

Sigue sonando mucho el computador y eso aveces lo pone lento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

pruebe actualizar el BIOS 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cs3000-laptop-pc-series/29... 

 

y actualice el controlador termal

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98741.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

Hola. Muchas gracias por tu ayuda, desafortunadamente despues de hacer todo lo que indicas sigue sonando mucho. Sabes de otra cosa que pueda hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

Y cual es la temperatura que llega el procesador ? Desactivo en la BIOS de que siempre esten funcionando los ventiladores ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

Hola. Cuando entro a BIOS esta desactivada la opción de que el ventilador siempre este prendido. En cuanto a las temperatura, en la imagen puedes ver lo que sale. Sigue sonando demasiado, sobretodo cuando lo prendo. Y me atrevo a decir que mas del 90% del tiempo que esta prendido suena.

Gvives_0-1611095548681.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

Extraño ,las temperaturas están bien ,instale el manager engine  y reinicia el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105747.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

Hola, muchas gracias por eso. El computador sigue sonando, depronto un poco menos pero sigue sonando. Creo que suena mucho mas cuando pongo netflix o estoy en una llamada en zoom, no se porque. Y suena casi todo el tiempo cuando esta prendido, sobre todo cuando o prendo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Recalentamiento

Bueno  lo primero es que la temperaturas estan bien.

 

 Ahora cuando un equipo se enciende por lo general acelera el ventilador porque los procesos se activan y manda rápidamente  solicitud del uso del procesador el cual algun nucleo aumenta mucho su temperatura y el procesador activa el ventilador.

 

Llamadas de zoom,  requieren de uso del procesador puede ser que la temperatura se eleva y el  ventilador se activa, pero deberia a los minutos bajar las revoluciones del  ventilador algo.

 

Debe tambien tener en cuenta que los portátiles por esta muy cerca de uno uno siente mas los ruidos cunado estos aceleran el ventilador, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación