cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
25 0 0
Mensaje 1 de 21
954
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

De que capacidad y de que marca puedo utilizar para poner un SDD a una HP Laptop 15-bs0xx core i7 7th generación 8 gb de ram y 1 TB de HDD?

 

Otra pregunta, en este modelo se pueden poner tanto el solido como el que ya trae por defecto la laptop?

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

Hola @OsmarLuna 

 

HP recomienda discos hasta 512 GB M.2 SATA-3 , pero el equipo puede soportar hasta 1 TB. Si puede usarlo junto con el HDD que tiene actualmente ya que soporta el dual almacenamiento

 

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

En este modelo de laptop si se puede tener internamente el SSD y el HDD?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

Si se puede, solo asegúrese, de antes de comprar verificar que esta la ranura M.2, hay algunos equipos  de su serie que no la tienen pero estoy casi seguro que su equipo si tiene esa ranura.

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

No tienes un número de celular o un correo para mandarte una foto de la ranura que tiene mi laptop para ver si es la que necesito para el disco sólido?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

20200629_104128.jpg

 mira esta es la ranura que tiene mi laptop si sirve?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

@OsmarLuna 

 

Esa es la ranura, debe entonces comprar M.2 SATA-3 son los que tienen dos muecas, ellos entran igual en la ranura asi tenga una sola mueca porque un pin no va hacer contacto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

Me podrías facilitar una foto del ssd que tengo que adquirir o una página donde pueda comprarlo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

@OsmarLuna 

 

puede ver por ejemplo las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP, pero no debe ser obligatorio comprar esa marca , puede ser otras marcas reconocidas.

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-bs0xx-(intel-6th-7th-gen-core-proce... 

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

Re: que tipo de ssd y que capacidad le puedo poner a una hp 15-bs0xx core i5 7200u 8 gb de ram

1593533677802.jpg

1593533753254.jpg

tengo una duda en cuestión de las formas de los ssd, cual de estos 2 puedo ponerle a mi laptop? Es que en la imagen que puse de mi laptop se ve como si fuera el negro pero no se porque uno dice que es compatibilidad NVME y el otro dice interfaz de conexión sata III

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación