cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
872
Reportar Mensaje

Re: m.2 en HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

Buenas tardes, yo aun tengo un par de dudas... si me puedes ayudar...

tambien tengo el mismo PC, y queria confirmar si podria instalar esta NVMe y conservar el HHD que viene de fabrica de 1T,

 

...esta es la que tenia en mente por ejemplo..

Western Digital 2TB WD Blue SN570 NVMe Unidad de estado sólido interna SSD - Gen3 x4 PCIe 8Gb/s, M.2 2280, hasta 3500 MB/s - WDS200T3B0C

.....y si a futuro buscara mejorar el equipo a su maximo potencia, que Capacidad maxima de SSD puede funcionar simultaneamente con una NVMe?

...que sabes de la RAM..?   es 16GB o 32GB el max?

 
Muchas gracias por la informacion que puedas compartir ..

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Re: m.2 en HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

Hola Orcamus

 

Permitame el número de producto de su equipo por favor .Lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Re: m.2 en HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

Creo que es este...  2RJ23LA

 

La idea seria buscar instalar algo asi ...

 

-HP EX950 M.2 2TB PCIe 3.1 x4 NVMe 3D TLC NAND Internal Solid State Drive (SSD) 5MS24AA#ABC

 

-TEAMGROUP MP34 4TB with DRAM SLC Cache 3D NAND TLC NVMe 1.3 PCIe Gen3x4 M.2 2280 Internal SSD (Read/Write Speed up to 3,500/2,900 MB/s) Compatible with Laptop & PC Desktop

 

hay algun maximo en la cantidad de TB que puede soportar ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Re: m.2 en HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

Hola @Orcamus, primeramente le comentare que si puede instalar una SSD M.2 en su equipo donde lo ideal seria que cubra las siguientes  características (Pero si no puede, el modelo que desea instalar es muy buena también): 1TB M.2 SSD • PCIe NVMe Gen 4 • 6600 MB/s lectura (Read), 5000 MB/s Escritura (Write).

 

Pero solo puede realizar la instalación de un solo SSD y no dos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Re: m.2 en HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

Gracias por la ayuda,

 

...mi inquietud mas que todo ve en referencia a la capadicad en TB de la M.2 o la NVMe

... hay limite? o se puede instalar un una de 500Gb de igual forma que una de 4 Tb ?

 

** la idea es installar solo una M.2 o una NVMe,  pero la pregunta va en si puedo conservar el HDD de fabrica de 1TB y agregar una M.2 o una NVMe, pero lo ideal seria algo en el rango de TB1 a 4 TB.

....no remplazar uno por otro, sinó, tener ambos discos operando; el de fábrica y el que busco adicionar.

 

es esto posible...?

Mi intencion es almacenar informacion en el HDD de fabrica y tener la otra NVMe o M.2 para sistema operativo y programas pesados que demandan mayor fluidez...

..es posible mantener ambos operando? o devo sacrificar uno por el otro?

 

*** en alún lugar leí que la Gen debía ser Gen3x4 - Pero tu respues sugiere una GEN 4 - Solo quer'ia confoirmar la generacion mas adecuada...***



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Re: m.2 en HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

Bueno, sí puede ser posible realizar lo que indica, más no es recomendable ya que sobrecargaría el procesador del equipo y la memoria ram para extraer información de ambas memorias que realizan distintos procesos para compartir la información (El disco SSD comparte y computa la información de manera distinta a lo que es el disco HDD) donde podría causar un daño en los componentes del equipo, por lo que se recomienda que posea solamente la memoria SSD en su equipo y lo máximo recomendable seria de 2TB. 😊

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación